Los libros más esperados del 2017

Vota este libro

Hace pocos días que comenzamos un año nuevo y es por eso que hoy vamos a hablar de los libros más esperados del 2017. El año pasado ya hice una entrada similar que pueden ver aquí.

Lamentablemente este año vamos a tener que repetir alguno de los títulos anteriores debido a que por más que nosotros pusimos todas nuestras esperanzas en que sean publicados, aún no están disponibles.

Sin alargarnos más, dejemos la introducción de lado y pasemos directamente a lo que nos interesa.

Los libros más esperados del 2017

Vientos de invierno

Vientos de inviernoAl igual que el año anterior Vientos de invierno se ubica en nuestra primera posición de libros más esperados. George Martín se las ha arreglado para no publicar el sexto libro de la saga de Canción de hielo y fuego.

Nadie se esperaba que el libro demore tanto. Se tenía pensado que iba a ser publicado aproximadamente en Abril de 2016 al mismo tiempo que se estrenaba por televisión la sexta temporada de la serie, la cual es correlativa con el libro.

Sin embargo la serie salió al aire y el libro aún se encuentra sin publicar. George Martín explicó que la serie de televisión va a seguir una historia similar a la del libro pero no exactamente igual.


Las puertas de piedra

Las puertas de piedraMucho se ha hablado de este libro y sobre su posible publicación. Se hablo tanto que incluso tenemos un artículo específico sobre las puertas de piedra en español y otro en inglés: The doors of stone on 2017? Release date, donde recopilamos toda la información disponible que existe sobre lanzamiento del libro.

Sin embargo Patrick rothfuss se mantiene como una tumba y no suelta ni una palabra acerca del posible lanzamiento del libro.

En medio de tanto silencio hay muchas especulaciones acerca de porque se retrasa se retrasa su publicación, no se sabe si es que todavía no lo terminaron de revisar o es por motivos de marketing.


El segundo libro de sinfonía de comienzos y finales

aleación - sinfonía de comienzos y finalesA principios del año pasado hice una reseña de Aleación de la saga Sinfonía de Comienzos y Finales, el cual como comenté en la reseña me pareció excelente y rápidamente Se ganó un puesto entre los libros que más me han gustado.

Hablando con el autor en su momento, me comentó que tenía planeado lanzar el segundo libro a principios de este año, con lo cual la segunda entrega de sinfonía de comienzos y finales se ha ganado un lugar en esta lista de los libros más esperados del 2017.


Más libros de la Biblia de los Caídos

La biblia de los caídosEn el último tramo del 2016 Fernando Trujillo completó la saga de La prisión de Black Rock. Con lo cual ahora tiene todo el tiempo disponible para dedicarse completamente a La Biblia de los Caídos.

Es por eso que este año esperamos al menos 2 nuevas publicaciones de esta Saga y la publicación de un apéndice de la Biblia.


Por el momento estos son mis libros más esperados del 2017. En el caso de que se me ocurra alguno más del cual me has olvidado, o ustedes lectores me recomienden algún libro que estén esperando hace tiempo y piensen que puede a salir este año, lo agregare a la lista.

Comentarios

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)