[RESEÑA] Apéndices de la Biblia de los Caídos

[RESEÑA] Apéndices de la Biblia de los Caídos
3 (60%) 4 votos

La Biblia de los caídosLa Biblia de los Caídos es una saga de fantasía escrita por Fernando Trujillo. En ella podrás encontrar ángeles, demonios, hombres lobo, vampiros, fantasmas, magos, brujos y un sinfín de historias que giran alrededor del personaje principal: El Gris.

Esta saga está escrita en formato biblia, por lo tanto cada libro representa un tomo de un testamento distinto dependiendo del personaje que lo cuenta. La Biblia de los Caídos se puede dividir en dos grandes secciones, la saga principal de la cual puedes ver las reseñas aquí. Y los apéndices, que son historias complementarias escritas por otros autores que no llevan relación directa con la linea central de la historia. Los apéndices nos sirven para saber más acerca del mundo oculto.

En este artículo vamos a reseñar y conocer los distintos apéndices de la Biblia de los Caídos. Ten en cuenta que para leer los apéndices es necesario leer antes La Biblia de los Caídos Tomo 0, y Tomo 1 del testamento de Sombra. Hasta el momento estos son los apéndices que han sido publicados o anunciados:

La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento de Jon

El testamento de JonQue el Testamento de Jon sea relativamente corto no impide que esté cargado de misterio. Porque a mi parecer eso es lo que predomina en esta historia.

Nos encontraremos con un personaje que sufre visiones en sus sueños y siente cosas raras. Eso es lo más normal de toda la historia porque a cada párrafo aparecen más y más hechos sobrenaturales, personajes fantásticos y casos excepcionales.

La historia no guarda relación con lo que sucede en la trama principal pero aún así se nombrará a algunos personajes conocidos que nos traerán recuerdos, buenos o malos dependiendo cada quién.

Este apéndice es el inicio de la historia. El protagonista se conocerá mejor y abrirá las posibilidades para el segundo tomo del testamento de Jon, en el cual ya se está trabajando.

Al final resulta entretenido y cumple su función. Es una buena historia, lo suficiente como para gustar sin quitarle protagonismo a la historia principal. Puedes consultar su precio y disponibilidad en este enlace.

 

La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento de Roja

Testamento de RojaEl testamento de Roja ya está entre nosotros y puedes conseguirlo aquí. Según Fernando se va a publicar a lo largo de esta semana (primera quincena de abril) y como regalo nos adelanto la portada del libro, que pueden ver aquí a la izquierda.

De esto solo podemos deducir que Roja es una mujer y se ha hecho un lindo trabajo de imagen al utilizar mucho el color rojo. Vaya giño eh. Aun no sabemos cuál será el papel de Roja en la historia, ni a que clase fantástica pertenece.

La historia está escrita por Amaya Felices. Es lo único que se sabe. De verdad, por el momento no tengo más información que esa.

Pero no se preocupen porque ni bien me entere de qué va el testamento de Roja actualizaré la entrada y les comentaré lo que pueda sin spoilear demasiado jeje.

 

La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del Testamento de Jon

tomo 2 testamento de jonYa hemos hablado un poco de Jon más arriba. Por lo menos sabemos quién es, a qué clase pertenece y algunas cositas más. Ahora solo resta ver con que nos sorprenderá en este nuevo apéndice de la Biblia de los Caídos.

Personalmente espero como mínimo que se resuelvan varios cabos sueltos que quedaron del tomo 1 de Jon. Por lo visto tiene una historia media enredada y llena de misterios que queremos resolver lo antes posible, al menos yo quiero eso.

 

Cuando se publiquen nuevos apéndices actualizaré el post con sus respectivas reseñas. Mientras tanto aquí puedes leer la reseña de la saga principal.

Si el artículo te gustó lo puedes compartir con tus amigos en tus redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ o la que a ti te guste. También puedes seguir el Blog, encontrarás los íconos sociales en el sidebar de la derecha 😉

Comentarios

  1. Por Leandro

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

      • Por Nidia!!!

      • Por Kevin

  2. Por Mel

    Responder

  3. Por Irissë

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

    • Por Berzeliuz

      Responder

  4. Por Joana

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  5. Por Luz

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  6. Responder

  7. Por Gabriel González

    Responder

    • Por Kalu

      Responder

  8. Por maynor medina

    Responder

  9. Por silvia amaya

    Responder

  10. Por Sofia

    Responder

  11. Por Sofia
  12. Por Guillermo

    Responder

  13. Por Aguilar hector

    Responder

  14. Por Lore

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

    • Por Nidia!!!

      Responder

  15. Por Eric

    Responder

  16. Por Maricruz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)