[RESEÑA] La Prisión de Black Rock

[RESEÑA] La Prisión de Black Rock
4.3 (85%) 4 votos

la prisión de black rockLa Prisión de Black Rock es una saga de fantasía y suspenso escrita por Fernando Trujillo y César García. Sí, los mismos autores de La Guerra de los Cielos y La Biblia de los Caídos.

Si bien estas tres sagas son independientes y se pueden leer perfectamente por separado, también se entremezclan en algunos puntos y comparten varios personajes. Por lo visto todo forma parte de una historia más grande la cual aún no ha sido desvelada.

No existe un orden concreto para leer las tres sagas, que también cuentan con algunos tomos complementarios ajenos a las tramas principales, pero yo comencé por La Biblia de los Caídos. Luego leí La Guerra de los Cielos, y al final terminé leyendo La Prisión de Black Rock.

Fernando Trujillo ya nos ha contado que al final toda la historia tiene un cierre global que se va a dar a conocer en la saga que protagoniza nuestro amigo el Gris. Mientras tanto nos tenemos que conformar con los tomos nuevos que salgan de la Biblia y la Prisión.

La Prisión de Black Rock: Mi opinión

Realmente Prisión de Black Rock es la saga que menos me gustó de las tres. La encuentro entretenida y con algunos misterios interesantes por resolver, pero al leerla a lo último como que me esperaba otra cosa. Un poco más de acción tal vez.

Por el momento cuenta con seis libros publicados y uno más en preparación, pero quién sabe cuántos tomos tendrá la saga completa. Los tomos son muy cortos. Tienen 100 páginas los primeros y luego aumentan solo un poquito. Detalle que hace que la lectura sea rápida.

No hago una mención especial de cada volumen de la saga ya que son muy cortos y todos forman parte de la misma historia. Realmente no tienen demasiados puntos de vista como para poder diferenciarlos sin spoilear toda la trama.

Lo bueno es que de a poco voy entendiendo algunas cosas sobre las que leí en La Guerra de los Cielos. Y lo malo es que me surgen otro montón de dudas por lo que seguramente deba leer El secreto de Tedd y Todd que es la precuela de esta saga.

Por lo visto el bueno de Fernando se las ha arreglado para que una vez leamos uno de sus libros, debamos leer todos los demás 🙂

 

Comentarios

  1. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Responder

  3. Por Abigail

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  4. Responder

  5. Responder

  6. Por joel

    Responder

  7. Por Lily

    Responder

    • Por Jk

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)