Los libros más esperados del 2016

Los libros más esperados del 2016
Vota este libro

Va a comenzar un nuevo año y muchos de nosotros, los lectores, estamos llenos de expectativas por los libros más esperados del 2016. Espero que no sea exceso de optimismo, pero creo que este va a ser el año donde se lancen esos títulos que venimos esperando hace un tiempo y que a nuestro criterio ya tendrían que estar en las librerías.

Actualización: Ya está online el post de este año sobre los libros más esperados del 2017

Seguramente vos también estás a la expectativa esperando que salga algún que otro ejemplar y probablemente yo no lo ponga en mi lista porque para gustos los colores jeje, por eso te invito a que me digas cuales son los libros que vos esperas que salgan este año en los comentarios 😉

¿Qué si me gustan los libros de fantasía? pff solo basta con mirar la lista.

Estos son mis libros más esperados del 2016

Vientos de inviernoVientos de invierno

La sexta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego (de la cual aún tengo mis reseñas pendientes) es uno de los títulos más esperados, no solo a nivel personal sino a nivel mundial. Ya está confirmado para salir en este año entrante y lo único que queda por debatir es la fecha exacta. Se cree que saldrá a la venta casi al mismo tiempo que la sexta temporada de la serie.

Hablando de la serie, al ritmo que van las cosas la séptima temporada saldrá mucho antes que el séptimo libro. Es de esperar que tomen caminos diferentes. Por lo tanto eso nos dará una historia con dos finales, el de la productora por un lado y el de George Martin por otro. No creo que ambas concluyan de la misma manera ya que entonces la serie sería un spoiler monumental del libro que no salió.

Una buena noticia para los lectores hispanohablantes, la versión en español saldrá casi en simultaneo con la versión de idioma inglés.

Las puertas de piedraLas puertas de piedra

El tercer libro de Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss. Según nos dice en su página web el manuscrito ya está terminado y se encuentra en proceso de revisión. Recordemos que nos informaba el propio Patrick a fines del 2014, que le sería imposible, por tiempos de logística y distribución, que el libro saliera durante el año 2015. Eso nos hace pensar que el 2016 será el año donde podremos continuar con la historia de Kvothe. Podes leer la información completa de Las puertas de piedra en este post.

Creo hablar en nombre de todos al decir que esperamos que dejé de jugar Fallout4 y se ponga a revisar el libro. Hablo en serio, en su blog personal Patrick ha puesto una votación donde tras hacer un donativo para una causa benéfica podías elegir que iba a hacer durante su día, trabajar en el tercer libro o jugar Fallout4. Algo de locos jeje (aún no tiene portada oficial)

La biblia de los caídosNuevo tomo de La Biblia de los Caídos

Este es un poco más personal, comencé la saga de La Biblia de los Caídos hace poco pero me gustó tanto que ya quiero más libros jeje. En el sitio oficial del autor podemos ver que el libro ya está en proceso, escrito hasta la mitad y sin corrección. Pero al ser libros relativamente cortos esperamos que lo pueda publicar durante el año entrante.

Lo que no nos dice es sobre quién va a hablar este nuevo tomo de la biblia. Venimos teniendo historias intercaladas entre el Gris y personajes de otras razas, si la tendencia continua, sería el turno de alguna raza fantástica ya que el último tomo fue sobre el Gris. Lo que sí creo es que Fernando Trujillo debería escribir más rápido jeje, ¡vamos que la ansiedad me mata!

Comentarios

  1. Por Aylén

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Por Melanie

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

      • Por Luis

      • Por Kevin

  3. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  4. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  5. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  6. Por Cecilia

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  7. Por Mariana

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  8. Por Cosme

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

      • Por Alexander

      • Por Kevin

  9. Por Dead Valley

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  10. Por adri read

    Responder

  11. Por Laura

    Responder

  12. Por Ariel

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  13. Por nymeria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)