[RESEÑA] Una vida de lujo

[RESEÑA] Una vida de lujo
Vota este libro

una vida de lujoUna vida de lujo es el tercer tomo de una novela negra que nos entrega el autor sueco Jens Lapidus. Es la obra que establece un final para la trilogía negra de Estocolmo. (Pueden leer las reviews de las dos primeras entregas aquí y aquí)

Nuevamente Lapidus elije el mismo estilo de escritura basado en varios puntos de vista para transportarnos hacia los bajos fondos. Tres viejos personajes que ya han estado incluidos en los tomos anteriores toman el protagonismo. Nataly, Jorge y un policia encubierto, queriendo hacerce un espacio entre la élite pero tomando los caminos fáciles.

Todos piensan a lo grande. Todos buscan el dinero para llevar una vida de lujo, no importa de donde venga ni cuan sucio este, JW se puede encargar de ello. Tras cinco años cumpliendo su condena en la carcel esta preparando su regreso a lo grande.

Esta entrega es el punto culminante de la saga. Ya comienza con todos los personajes presentados y el lector ya tiene una idea de como son las cosas en los bajos fondos de Estocolmo. Las guerras de bandas, el dinero sucio, los delitos, son moneda corriente en Una vida de lujo. Las escenas de acción no se hacen esperar y estan por todo el libro. El sexo tambien ha tomado un mayor protagonismo con respecto a las entregas anteriores, aunque no abunda por doquier, vamos, que la novela no trata de ello.

Una vida de lujo, opinión final

A mi gusto, ya lo he dicho, un 10. Por como termina, por lo bien lograda que están las formas de expresarse de cada personaje en base a su origen, y por la trilogía en sí, que me pareció fabulosa.

Si les parece una historia interesante no se pierdan las reviews de las dos entregas anteriores: Dinero fácil y Nunca la jodas.

Y si te interesa este libro, puedes consultar su precio en las siguientes librerías online:

Argentina

Físico: Boutique del libroLibrería Santa Fe

Digital: Boutique del libroLibrería Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)