[RESEÑA] Dinero Fácil

Vota este libro

dinero facil jens lapidusDinero fácil es mucho más que una historia. Más bien, son tres historias en un una. Esta novela negra cuenta las andanzas de tres personajes de distinta índole, todos ellos habitantes de Estocolmo. Por un lado nos veremos en la piel de un joven adolescente que gusta de salir de fiesta con sus amigos y estar a tope todo el día. Por otro lado estaremos siguiéndole las pisadas a un presunto traficante de drogas que esta preso, aunque el dice que es inocente. Y como última cara de este triangulo nos pondremos en los pies de un matón de la mafia yugoslava.

Son historias muy atrapantes, aunque hay veces que sigues una tan de cerca, que cuando empiezan a contar la de otro personaje solo quieres que termine para volver a tu personaje favorito. Sea cual sea la historia que leamos, la vamos a encontrar llena de drogas, peleas, lavado de dinero, prostitución, fiestas nocturnas y robos. Y no me digan que esperaban otra cosa, porque el título "Dinero fácil" y unas cuchillas con coca en la portada no dejan mucho lugar a la imaginación. Lo interesante de este libro es como se van relacionando los protagonistas y como podemos vivir una misma situación desde varios puntos de vista.

Mi opinión sobre Dinero fácil

Me ha gustado mucho, me pareció una novela súper interesante y atrapante en todo momento. Dada la naturaleza de los personajes nunca sabes que te puedes esperar del siguiente capítulo y te mantiene siempre a la expectativa. Muy buen trabajo del escritor Jens Lapidus, y seguramente pronto me lea las otras dos partes de la trilogía que parecen bien interesantes. Editado: Ya están listas las reseñas del libro 2 y del libro 3, no saben lo bueno que se pone 😉

Si estas pensando en adquirirla te recomiendo consultar los precios en los siguientes lugares:

Argentina: Boutique del libro o Librería Santa Fe - EBook: Boutique del libro - Librería Santa Fe

España: Casa del libro - EBook: Dinero fácil - Trilogía negra de estocolmo