[RESEÑA] Nunca la jodas

[RESEÑA] Nunca la jodas
Vota este libro

nunca la jodasNunca la jodas (o Mafia blanca en algunos lugares) es el título de la segunda entrega de Trilogía negra de Estocolmo, escrita por el abogado y escritor sueco Jens Lapidus. Puedes acceder a la review sin spoilers de la primer entrega llamada Dinero fácil haciendo click aquí.

Esta historia se sitúa un par de años después de donde termina Dinero fácil. JW, Mrado y Jorge les ceden el protagonismo a Niklas, Mahmud y Anders pero sin desaparecer completamente de escena. El ambiente es muy familiar si leyeron la primera entrega, los yugoslavos controlan, el kum Radovan sigue al mando. Los delitos, armas y drogas abundan a lo largo del relato.
Capítulo a capítulo la historia de los bajos fondos de Estocolmo se sigue construyendo. Es una novela negra con todas las letras.

En lo personal me ha gustado bastante. En un principio, cuando leí Dinero fácil, no me había dado cuenta de que era una trilogía. Pensé que todo acababa ahí. Bonita historia. Pero no, era parte de algo más grande. Conseguí los libros y los devore rápidamente.

Creo que ante nosotros tenemos una gran novela, no por los personajes o el texto en si (me ha gustado más la primer entrega), sino más bien por lo que aporta a la historia y como deja armada la situación para la llegada del tercer libro de la trilogía que es la joya culminante.

Lo que se ve desde afuera puede ser algo así, empezamos con una entrega intrigante y llena de acción para cautivar a los lectores un 9. Luego en la segunda parte nos tranquilizamos un poco, armamos la trama más tranquilamente y preparamos el terreno para el final, un 7. Y por último, ya tenemos la trama armada y presentamos a todos los personajes, ahora si vamos a divertirnos y que explote todo, un 10 rotundo.

¿Qué pienso de Nunca la jodas?

Bueno si todavía te tengo que decir lo que pienso no has leído nada de lo de arriba jaja. Mi opinión ya ha quedado bastante clara, un 10 a la saga por los personajes, la diversidad de sus accionares y como maneja la trama a través de las distintas entregas para culminar de la mejor manera.

Si lo desean pueden consultar los precios del libro en los siguientes links, o en la página de recursos del blog.

Físico: Boutique del libroLibrería Santa Fe 

Digital: Boutique del libroLibrería Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)