[RESEÑA] Más allá de las sombras

Vota este libro

más allá de las sombrasMás allá de las sombras es el tercer y ultimo libro de la trilogía El ángel de la noche, del escritor Brent Weeks. Una muy buena saga que te recomiendo 100% que leas.

Ahora vamos a lo que es esta tercer entrega en si. Si ustedes leyeron el segundo tomo y recuerdan el final, me van a entender que es casi imposible demorarse en empezar este libro. Es muy llevadero ya que a estas alturas estaremos totalmente metidos en las historias de los personajes y como todo gran final nos vamos enterando de pequeñas cosillas que hacen que algunos datos de los tomos anteriores aparentemente sin propósito cobren significado, como un puzzle que se va armando.

La lucha contra el mal se torna más intensa e impredecible manteniendonos siempre expectantes y devorando las páginas rápidamente.

Es un muy buen libro, no les quiero contar mucho más porque verdaderamente no quiero spoilear nada (si me dejo llevar se que lo haré jaja). Si leyeron las dos entregas anteriores no necesitan ninguna recomendación, saben que deben leer Más allá de las sombras.

Si por casualidad es la primera vez que lees sobre la saga El ángel de la noche, te recomiendo que leas las dos primeras entregas, El camino de las sombras y Al filo de las sombras para ponerte al tanto. La historia es muy buena, es muy fácil encariñarse con los personajes y las aventuras son geniales. Ya saben, una muy buena saga.

También existe una precuela, titulada Sombra perfecta. Ésta se escribió luego de la trilogía pero los hechos ocurren años antes del primer libro. Por lo tanto queda a criterio de cada lector si desea leerla antes o después de la trilogía principal.

Como siempre, pueden consultar los precios en las siguientes librerías online:

Argentina eBook: Boutique del libro – Librería Santa Fe

España: Casa del libro - EBook: Casa del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)