[RESEÑA] Al filo de las sombras

al filo de las sombrasAl filo de las sombras es la segunda parte de la trilogía El ángel de la noche, escrita por Brent Weeks. Si no tenes idea de que va podes ver la review del primer libro El camino de las sombras.

Tengo malas noticias para el que todavía no terminó de leer el primer libro. Esta vez no me pude aguantar y se me escaparon algunos spoilers, pero solo del primer libro.

Por lo tanto, queda bajo tu propio criterio si quieres seguir leyendo este artículo o no. Lo sé, no debería haberlo hecho, pero no volverá a pasar. Prometido.

¿Al filo de las sombras es mejor que el primer libro?

A mi gusto sí, probablemente sea el mejor de la saga aunque esto no significa que el resto sea malo, todo lo contrario. Se encuentra a la par de la tercera entrega, aunque me gusta más como termina. Puede ser que el final sea lo mejor del libro, la parte más emocionante, pero bueno, eso va en cada uno. Si ya comenzaron la saga y leyeron El camino de las sombras, sigan leyendo porque las cosas se ponen mucho mejor.

Este libro se pone más bueno (spoilers del 1er libro)

Si te gusto el primero, te aviso que este está mejor. ¿Por qué? Fácil, primero ya venís enganchado con los personajes y la historia. Esta cambia bastante respecto a la primera, ahora que Durzo esta muerto ya no existe esa relación aprendiz-maestro y Kylar es libre para hacer lo que le plazca. Recordemos a grandes rasgos como terminan las cosas, Durzo muere, Kylar mata al hijo del rey Dios, muere, revive, y como si todo eso fuera poco también se queda con la chica. De modo que en esta segunda entrega nos encontramos con un Kylar mucho más confiado, un verdadero ejecutor con los poderes del Talento y el ka’kari a su merced (eso hace las cosas bastante más interesantes eh).

Sin embargo no todo es color de rosas, pero no les voy a decir por que jaja. Algo característico de esta saga seria la cantidad de personajes que aparecen y desaparecen. En todo momento del libro continúan apareciendo personas nuevas y a la par de que estas se introducen en la historia, otra cantidad desaparece bajo la espada de Kylar o de sus enemigos

Pueden consultar los precios de este libro en las siguientes librerías online:

76