[RESEÑA] La conspiración

[RESEÑA] La conspiración
Vota este libro

la_conspiracionLa conspiración es una historia de intriga escrita por Dan Brown. La verdad es que me gustan las historias con intriga, por lo que vamos a ver qué tal fue este libro. Si te interesa puedes conseguirlo en este sitio.

Un moderno satélite de la NASA descubre muy oportunamente una roca muy grande y de densidad sospechosa enterrada en el glaciar Milne el Polo Norte.

Las investigaciones posteriores, llevadas a cabo tanto por científicos de la NASA como civiles, apuntan a que la roca es un meteorito caído en la tierra hace 300 años. Pero el meteorito en sí no es la noticia, la roca esconde sorpresas que pueden hacer cambiar el rumbo de la historia, es un hallazgo de una importancia capital.

El presidente de Estados Unidos se reserva esta información para encauzar su reelección al cargo, lo que se le había puesto muy cuesta abajo debido a su inactividad y justamente por los fracasos recientes de la NASA.

La noticia puede cambiarlo todo, pero nada será tan fácil y el meteorito en cuestión revelará secretos aún más oscuros que los que se adivinan a priori. Habrá una carrera frenética para hacer emerger la verdad.

Mi opinión sobre La conspiración

A Dan Brown no es necesario presentarlo ni explicarlo. Al leer un libro suyo ya sabemos qué encontraremos, capítulos cortos, personajes con personalidad, acción por doquier, fantasmadas a raudales... y sobre todo su santa manía de hacer pasar una historia de casi 600 páginas en un solo día.

No obstante, su lectura engancha, y pasa muy bien. Y si algo me gusta de cómo escribe es que va intercalando algunos pensamientos de los protagonistas, así que no sólo sabemos lo que dicen sino también lo que piensan.

La conspiración es Dan Brown en estado puro, el libro precursor de lo que vendría después, de sobra conocido. Yo lo recomiendo, especialmente a gente que le guste los libros de acción, de temática científica, aunque este también tiene una fuerte carga de intriga política.

Es un buen libro para pasar el rato, que en definitiva, es lo que buscamos cuando leemos.

Comentarios

  1. Por Libros

    Responder

  2. Por Paul P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)