[RESEÑA] Cada monstruo con su tema

Vota este libro

En este artículo les quiero contar mis opiniones acerca del libro llamado Cada monstruo con su tema el cual está escrito por Javier Chavanel.

Antes de que procedamos con la reseña de este libro, quiero aprovechar este espacio para agradecerle a Javier por enviarme el libro y hacer que esta reseña sea posible. Si el libro les parece interesante y lo quieren comprar pueden hacerlo siguiendo este link.

Metiéndonos de lleno en Cada monstruo con su tema, les puedo contar que se trata de un libro compuesto por varios relatos o cuentos cortos y que en total tiene cerca de 250 páginas.

El libro se basa en la premisa de que el monstruo al que se enfrenta cada ser humano habita en su interior. Por lo tanto a lo largo de todos los cuentos que contiene este libro nos vamos a encontrar con diversas situaciones un tanto extrañas, los cuales pondrán a prueba a nuestros protagonistas y harán que estos tenga que cambiar, ya sea de forma física o moral.

Lo que me gusto de Cada monstruo con su tema

Para empezar me gustan las historias que salen del libreto común, que tienen un giro inesperado y que logran sorprendernos. Por suerte todo esto ocurre en este libro y Javier logra mantenernos intrigados en todo momento. No por el sentido de que sea una novela de suspenso, sino por el hecho de que nunca sabes qué giro extraño puede ocurrir en la trama y por lo tanto las expectativas a que algo ocurra son muy altas.

La portada también me gustó. Tengo la mala costumbre de elegir libros por su portada y la de Cada monstruo con su tema me pareció muy atractiva, tanto por los colores de alto impacto, como por la ilustración llamativa.

Otra cosa que destaco y que me agradó bastante es la forma de escribir que tiene el autor. Para decirlo sencillamente, sin pelos en la lengua.

La lectura se hace muy fluida y amena ya que contiene un lenguaje totalmente natural y para nada estructurado. Los diálogos están plagados de expresiones que podríamos escuchar en nuestro día a día en la vida real, lo que hace que sea mucho más entretenido.

En resumen creo que es un libro muy divertido con el cual podemos pasar un buen rato y que es perfecto para las distintas ocasiones en las cuales no contamos con mucho tiempo para sentarnos a leer una novela larga.

Cada uno de los relatos funcionan de forma independiente Por lo cual se adaptan a distintos tipos de situaciones en las que podamos leerlos.

Cómo párrafo final voy a decir que si bien el libro me gustó, también me quedé con ganas de más. Algunos relatos son muy buenos y simplemente quisiera que en lugar de formar parte de un conjunto de distintos cuentos sean una obra más larga, como por ejemplo el relato del juego en la vida real Héroe o Villano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)