[RESEÑA] Mar de nubes

[RESEÑA] Mar de nubes
5 (100%) 1 voto

Bienvenidos a una nueva reseña, hoy vamos a hablar sobre Mar de nubes, una novela policial escrita por Mari Jungstedt y Ruben Eliassen. Sí, la misma autora de la última reseña del blog, La cuarta víctima.

Como siempre, antes de continuar con la reseña de Mar de nubes, quiero agradecer a la editorial Océano de Argentina por enviarme un ejemplar de este libro y hacer posible esta reseña.

Ahora sí, vamos de lleno al libro. Nos encontraremos con un misterio policial complejo. Un asesino atormenta la paz de un pequeño pueblo de descanso en la Isla de Gran Canaria.

Una periodista, el comisario, y un expolicía serán los encargados de echarle un poco de luz a este gran misterio, y por supuesto también deberán atrapar al culpable.

Debo decir que Mar de Nubes me sorprendió por la gran cantidad de detalle que cuenta. Gracias a ello podremos apreciar fácilmente una gran variedad de escenas, tanto propias del libro como de la isla Gran Canaria.

La historia está muy bien desarrollada y lo más importante, es constante. En ningún momento se nota algún cambio en la forma de escritura o en la trama que nos haga pensar que esa parte fue escrita por uno u otro autor. Sin embargo, sí que a grandes rasgos se puede notar una influencia de Mari Jungstedt. Lo más notable es la mezcla entre pasado y presente que se genera en la narración y que nos permite conocer más acerca de los personajes y la historia. Esto es algo que también sucede por ejemplo en La cuarta víctima.

No hago referencia a nada que resalte de parte de Ruben Eliassen porque simplemente no he leído nada más de este autor, por lo cual en caso de que su estilo resalte de alguna manera, no tengo forma de saberlo.

Que me pareció Mar de nubes

Me pareció un libro entretenido, se mantiene un buen nivel de suspenso a lo largo de toda la trama y no se hace obvio el desenlace final hasta que lo estamos leyendo.

Sin dudas Mar de nubes es una buena novela policial que deja la puerta abierta para futuras obras, donde seguramente conozcamos más acerca de nuestros protagonistas.

Recomendado como siempre para todos aquellos amantes de las novelas policiales, el misterio, y las novelas negras.

32

2 Comentarios

  1. juani
    • Kevin

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)