[RESEÑA] Días de niebla

[RESEÑA] Días de niebla
5 (100%) 1 voto

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el libro Días de Niebla de la autora María Teresa Baños López. Se trata de un libro de aventura y misterio que salió hace muy poquito, en enero de este mismo año y que cuenta con 330 páginas.

Antes de continuar con la reseña quiero agradecer al equipo de la Editorial Chiado por enviarme un ejemplar y hacer que este artículo sea posible.

En la historia nos encontraremos con nuestra protagonista llamada Daniela, la cual tendrá que hacer frente a un cambio dramático en su vida a partir del momento en que su abuelo -momentos antes de fallecer- le revela un secreto familiar.

Ese es el punto de partida con el que nos encontramos para comenzar está esta historia en donde daniela buscará la verdad escondida en su familia.

Que me pareció Días de Niebla

Días de niebla es un libro que me gustó y del que disfruté bastante de la lectura. En un principio me llamó la atención por todo el misterio en el cual se ve encerrada la trama, y además se me hacía relacionado con algunos libros de psicología que había estado leyendo tiempo atrás, por el hecho de los secretos familiares y las cosas a las que conllevan.

Debo decir que este libro me sorprendió para bien. Y de forma casi inconsciente de repente me vi devorando sus capítulos arrastrado por el misterio y las ganas de saber cómo se iba a resolver todo el asunto. De verdad parecía que estaba leyendo un policial.

También hay que destacar el libro tiene sus altibajos como la mayoría de las historias. No es en todo momento misterio, misterio, misterio. Obviamente tiene sus partes más tranquilas e incluso la protagonista puede llegar a descubrir el amor.

Sin dudas Días de Niebla es un libro entretenido y que recomiendo para aquellas personas que le gusten los libros de misterio y también cómo no para los lectores de novelas más tradicionales de drama.

24

6 Comentarios

  1. mario
    • Kevin
  2. sebastian medina
  3. Karen Tatiana Chaparro Agudelo
    • Kevin
  4. Mónica

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)