La lista de libros pendientes

La lista de libros pendientes
Vota este libro

Existen muchos textos excelentes. Diversos temas, autores y tramas que podrían llenar fácilmente nuestra biblioteca. Cuando estoy buscando libros en internet o viendo otros blogs de literatura encuentro muchos títulos interesantes, demasiados.

Y es así como voy agregando libros a mi lista de pendientes para leer. Cada día la lista se agranda un poco más y parece que no tiene pensado bajar en mucho tiempo.

Todos tenemos nuestros libros pendientes que nos esperan pacientemente. A veces los postergamos, pero ellos siguen allí bien firmes. Claro que les vamos dando distintos grados de importancia según nuestros gustos, aunque tal vez algunas personas lo hagan por orden de llegada.

En cuanto a mi lista, contiene varios libros sin una prioridad aparente. Todo se resume a las ganas que tenga de leer. Motivo por el cual es conveniente tener una lista de libros pendientes que abarque distintos géneros.

Veamos mis libros pendientes



La invención de Morel – Adolfo Bioy Casares

Resulta que estaba leyendo un post de libros recomendados en Taringa! y algo en este me llamo la atención. No fue el nombre ni la tapa, más bien los elogios hacia el libro, que lo catalogan como una obra maestra.

3943-1Serie conquistador – Conn Iggulden

Por el momento cuenta con cinco libros, estos narran en forma de novela las historias del gran conquistador Gengis Khan y su imperio.

Trilogía original de la Fundación – Isaac Asimov

Nunca me sentí demasiado atraído hacia los libros de ciencia ficción. Es algo que realmente no me llama lo suficiente. Pero nuevamente los elogios han guiado mi elección, en varios lugares leí acerca de la excelente escritura de Asimov. Tengo que comprobarlo pensé.

the-war-of-artThe war of art y Do the Work – Steven  Pressfield

Dos libros muy elogiados, principalmente por escritores y bloggers. Apuntan a romper con la inactividad y poner manos a la obra con tu trabajo.

 

el gremio de los magos portadaCrónicas del mago negro – Trudi Canavan

Historia fantástica consistente de tres libros principales y una pre-cuela. Me gustan bastante todas las historias fantásticas que incluyan magos, artes oscuras y esas cosas.


Esos son los principales títulos, después tengo más libros pendientes referidos a empresas y finanzas, como por ejemplo La empresa E-Myth y El millonario de al lado. El de mayor prioridad de lectura probablemente sea The war of Art, y los demás creo que los puedo postergar por el momento.

Lo importante es poder dedicarle un tiempo a la actividad que tanto nos gusta. Ya sea un ratito cada día o un día entero a la semana.

No es necesario tener una lista de pendientes, algunas personas lo ven como libros que tienen la obligación de leer y eso les quita todo el placer. Debes buscar lo que se adecue mejor a ti, pero recuerda que si quieres tener una lista de pendientes es bueno que tenga títulos que traten diversos temas para no caer en la monotonía.

Espero que tengan un buen día y si tienen algún libro pendiente lo pueden compartir en los comentarios. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)