5 libros recomendados para comprar en este Black Friday

5 libros recomendados para comprar en este Black Friday
Vota este libro

Buenos días, buenas tardes y buenas noches queridos lectores. En el artículo de hoy les quiero recomendar 5 libros que están muy buenos y que si todavía no los leyeron, pueden aprovechar este Black Friday para comprarlos y leerlos de una vez por todas.

Para este top five de libros recomendados, utilizaré las ofertas de Black Friday de Casadellibro.com que tiene descuentos de hasta el 72% hasta donde yo ví.

Agarren lápiz y papel, preparense para anotar, porque ahora comenzamos con las recomendaciones de ofertas para comprar esta semana!

Recomendaciones para este Black Friday

El doctor cadáver - Lene Kaaberbol

Se trata de una novela negra como ya se podrán imaginar por el título. Pero a diferencia de la gran mayoría de este género, esta protagonizado por una mujer.

En la descripción la comparan con los relatos de Sherlock Holmes, por lo que sin duda estamos ante un libro que merece, al menos, nuestra atención. Como saben, a mi me encantan las novelas negras y de misterios policiales por lo que sin dudas les recomiendo que lean este libro.

La princesa del desierto - Alma Alexander

Una novela fantásticas con todos los ingredientes para enganchar a cualquier lector y un poco más de 700 páginas de aventuras fantásticas para disfrutar.

Príncipes derrocados, un oráculo, una profecía, y como no puede faltar, una persona elegida para resolver todos los conflictos de este mundo fantástico.

It - Stephen King

Seguro que viste la película, pero leíste el libro? Ahora tenes la posibilidad de leerte esta obra de arte de misterio, terror e intriga con 1500 páginas. Seguro que algo tuvieron que sacar para la película por lo que vas a descubrir cosas nuevas sí o sí.

Ya lo mencionamos en la lista de libros recomendados para Halloween, donde también puedes encontrar otras obras terroríficas para este Black Friday.

Los pilares de la Tierra - Ken Follett

Esta trilogía que esta teniendo fama mundial se encuentra con envío gratis y 5% de descuento por ser Black Friday, a que esperas, una buena oferta por 3 libros que están en tendencia y que nos harán pasar una buena lectura.

Se trata de una novela con tintes históricos y ambientada en la tan famosa Edad Media. Es considerada como una obra maestra de Ken Follett, por lo que es un must read.

La academia - Amelia Drake (Ebook)

No todo es papel. También se aplican los descuentos a los ebooks, como por ejemplo en el caso de esta excelente saga de fantasía que comienza justamente por el libro "La academia".

Un recomendado personal que tengo pendiente desde hace unos meses. Sin dudas tiene toda la pinta para ser una gran historia, incluso me hace acordar a la trilogía de Rothfuss (¿Será por la relación entre la academia con la universidad de Kvothe?)  

Y tu, ¿qué recomiendas?

Esos fueron mis libros recomendados para este Black Friday, espero que les gusten y a su vez, si tienen alguno para recomendarme no duden en hacerlo en los comentarios. Los voy a estar leyendo, saludos!

Comentarios

  1. Por Sarai

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)