[RESEÑA] Y los Ángeles aparecerán

[RESEÑA] Y los Ángeles aparecerán
Vota este libro

Y los Ángeles Aparecerán es una novela que los va a atrapar entre sus líneas con mucha facilidad. Esta obra está escrita por Eliseo Parra, y es la continuación del libro Nos darás la perfecta hermandad desarrollada por el mismo autor.

Se trata de una novela de intriga policiaca, donde nos encontraremos con viejos personajes ya conocidos, y reviviremos algunas historias que ya se creían enterradas. Pero bueno no les quiero contar mucho más porque la idea es que lo lean ustedes, ¿verdad?

Antes de continuar con esta reseña de Y los Ángeles Aparecerán, me gustaría agradecer a la editorial Chiado, que me envió un ejemplar de este libro y con eso hace que esta reseña hoy sea posible. ¡Muchísimas gracias Chiado!

Viejos conocidos en esta historia

Como comentábamos al principio, en esta novela policial vamos a encontrarnos con viejos personajes ya conocidos, por lo cual para entender al máximo que es lo que esta ocurriendo en todo momento y aprovechar su literatura al máximo, les recomiendo que antes de leer este libro hayan leído el anterior, del cual ya hablamos anteriormente en este otro artículo.

En Y los Ángeles Aparecerán volvemos a encontrarnos con el Inspector veterano Joaquín Maldonado, quién ahora tiene a su cargo una nueva investigación por resolver. Esto coincide con algunos cabos sueltos del ya tan hablado caso de Las Lauras. Joaquín tendrá que poner todo de sí para resolver este nuevo misterio y al mismo tiempo luchar contra lo ocurrido años atrás.

Video reseña

Mi opinión sobre Y los Ángeles Aparecerán

Como ya se imaginarán, este libro me gustó mucho y disfruté de cada uno de sus capítulos. Escribir una novela policial que no solo logre ser intrigante, sino que también logre atar todos los cabos de una forma eficaz para crear un final impredecible no es algo sencillo. Pero con esta obra Eliseo Parra nos demuestra que él tiene la habilidad de hacerlo.

Como ya les digo, para mí Y los Ángeles Aparecerán es un gran libro policial. Entretenido, que nos va a hacer pasar unos buenos momentos de lectura, y que se hace mucho más interesante obviamente si ya leyeron el libro anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)