[RESEÑA] Nos darás la perfecta hermandad

Vota este libro

nos-daras-la-perfecta-hermandadNos darás la perfecta hermandad es un libro policial escrito por el autor Eliseo Parra y publicado por la editorial Chiado.

Básicamente trata sobre un equipo especial que se encarga de resolver asesinatos en serie y de atrapar a los culpables. Pero esta vez se encuentran con un caso muy complicado que los va a poner al límite de sus capacidades.

Cómo sabrán, me encantan las historias policiales ya sean narradas por el poli bueno, el poli malo, o los mismos delincuentes como el caso de la trilogía negra de Estocolmo.

Por ese motivo cuando vi que tenía la oportunidad de leer y reseñar este libro, no lo dude ni por un segundo y me metí en ello.

Asimismo también tengo que agradecer a la editorial Chiado que fue tan amable de enviarme un ejemplar y de hacer que está reseña sea posible.

Mi opinión sobre Nos darás la perfecta hermandad

Nos darás la perfecta hermandad narra una historia que me gustó mucho y lo recomiendo totalmente si les gustan las historias de policías o quieres iniciarte en este género.

El asesino no solo comete sus crímenes sin dejar rastro, sino que también reta al grupo policial y se ve que busca una especie de desafío. Este y otros componentes hacen de Nos darás la perfecta hermandad un libro policial sumamente entretenido y atrapante.

Tiene una buena extensión, es lo suficientemente largo como para contar una historia en detalle pero no caer en vacíos aburridos y sin sentido, por lo cual durante toda la historia se revelan nuevos detalles y existe esa necesidad de saber más y seguir leyendo constantemente.

Esta historia me ha sorprendido para bien. Tiene algunos giros en la trama que son muy interesantes y verdaderamente inesperados, los cuales hacen que a pesar de ser la misma historia, parezca que estás leyendo un libro distinto.

Puede ser que esto suene un poco confuso pero estoy tratando de contarles de que va el libro de la mejor manera posible sin caer en un spoiler sobre lo que sucede dentro de esta historia.

Si quieres conseguir este libro, puedes hacerlo cliqueando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)