Libros recomendados para el 2016

Libros recomendados para el 2016
Vota este libro

Libros recomendados para el 2016Les voy a presentar una lista de libros recomendados para el 2016. Probablemente algunos dirán que este post llega un poco tarde, pues el 2016 ya ha comenzado. Pero los más optimistas -y espero que sean mayoría- sabrán que todavía tenemos todo el año por delante. Por lo tanto y sin más introducción vamos a conocer los títulos elegidos.

Libros recomendados: 2016

Emprendimiento de 100 euros

Este libro es maravilloso. No importa que no seas emprendedor, que no te guste salir de tu zona de confort o lo que sea, este libro rockea.

Lo pongo a tope de la lista porque creo que es un libro especial que puede abrirnos mucho la cabeza y el principal motivo es que genera ideas. Mientras lo leía por primera vez se me ocurrieron fácil, 4 o 5 ideas geniales. Funciona como disparador de la mente y qué mejor forma de comenzar el año que con buenas ideas.

Las aventuras de Sherlock Holmes

O la variante que tú quieras. Yo tengo un tomo que lleva ese título pero contiene 10 relatos de Holmes. Creo que es la pizca de intriga que necesitamos para este 2016. Es imposible que no te gusten los relatos de este detective. Si no te gusta Sherlock Holmes es que nunca lo has leído, lo vale completamente.

Un libro con magia

Puede ser el que desees. Lo primero que se me viene a la cabeza es Harry Potter, pero cualquier otra novela que contenga magia nos sirve igual, hasta Alicia en el país de las maravillas. En lo posible que sea una novela juvenil para adolescentes. Queremos una historia de fantasía simple pero de calidad, que nos despierte nuestra imaginación y nuestro lado creativo.

Una biografía de alguien a quién admires

Qué mejor forma de inspirarse que conociendo más a fondo la vida de quienes admiramos. Las cosas que podemos aprender leyendo este tipo de libros tienen un valor incalculable. Ya lo sabes, para aprender busca al mejor maestro.

Estos serían mis cuatro lecturas o libros recomendados para el 2016. Por lo menos para la primera mitad del año. Con este pequeño mix busco generar distintas sensaciones en cada uno de los lectores para que se mantengan motivados de cierta forma a continuar con la lectura.

Te invito a que me recomiendes un libro para agregar a la lista en los comentarios. Dime porqué es importante para ti leer ese libro durante este año o si todavía no lo leíste, qué esperas de él.

Comentarios

  1. Por Laura Arena

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

    • Por Verónica

      Responder

  2. Por Nicole Soto

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  3. Por Gaspar

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  4. Por Agostina

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  5. Responder

    • Por Kevin

      Responder

      • Por The End

  6. Por Sergio Peloso

    Responder

  7. Por Ylrack

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)