[RESEÑA] Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror

[RESEÑA] Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror
Vota este libro

Hoy vamos a tener un artículo distinto a lo que acostumbramos. Les voy a hablar sobre un libro llamado Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror. Este libro está escrito por Luis Benitez, a quien ya conocimos en un libro anterior llamado Las ciudades de la furia.

Lo voy a decir desde un principio porque quiero que quede claro. Al menos en mi experiencia, Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror (Vivarna a secas a partir de ahora) es un libro distinto. Y les voy a explicar las razones que me llevan a opinar de esta forma.

Por un lado es un libro bilingue. Sé que no es ni el primero ni el último de este estilo, pero a mi parecer eso es algo a destacar. El libro está escrito en Inglés y en Español, por lo que puedes elegir en que idioma leerlo, o si estás estudiando Inglés por ejemplo, utilizarlo para practicar y ayudarte con la parte en español cuando se complique la lectura.

Y por otro lado, ¡el libro trata sobre un dinosaurio! Supongo que tampoco será el primero en este estilo ya que la literatura es muy amplia, pero sí es el primero que llega a mis manos y me parece sorprendente.

Mi opinión sobre Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror

Debo decir que Vivarna es un libro que disfruté bastante. Confieso que como recomendé arriba, lo utilicé para practicar mi lectura en inglés, pero también leí algunos de los capítulos en español, ya saben, por curiosidad.

Además del fantástico hecho de que el libro esta narrado por un dinosaurio extinto hace millones de años, también nos encontramos con la ya conocida narrativa de Luis Benitez que hace que un viaje por la supervivencia se convierta en una gran historia.

Es una historia corta pero entretenida, de esas que están hechas para disfrutarlas en una o dos tardes. Por ese motivo no quiero contarles mucho más y prefiero que lo lean por ustedes mismos. Y digo que prefiero que lo lean porque Luis tuvo la amabilidad de enviarme un ejemplar extra del libro para que lo regale entre los seguidores del blog.

Como participar del sorteo

Para participar del sorteo es necesario que cumplas todos los puntos siguientes ya que son de carácter excluyente si están incompletos.

  • Primeramente, es un sorteo válido solo para Argentina, por lo cual debes residir dentro del país.
  • Debes seguir al blog en Facebook o Twitter
  • Debes compartir esta publicación en Facebook o Twitter
  • Debes dejar un comentario diciendo por qué quieres leer este libro, y a su vez recomendando otro libro.

A fin de este mes (Agosto 2017) voy a elegir un ganador dependiendo de quién tenga mejor motivo y haga mejor recomendación de libro. Se va a anunciar en las redes del blog y también le voy a enviar un email al ganador para coordinar el envío.

No me hago responsable por daños o perdidas por parte del correo, así como tampoco por ningún hecho relacionado con los datos brindados por los participantes.

Suerte a todos y buena lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)