[RESEÑA] Las ciudades de la furia

[RESEÑA] Las ciudades de la furia
Vota este libro

tapa-las-ciudades-de-furia-recorteHoy les quiero hablar sobre el libro Las ciudades de la furia del escritor argentino Luis Benítez. Este libro es un recopilatorio de cuentos cortos del autor el cual consta con 15 relatos urbanos.

Como todo libro de relatos hay algunos más cortos y otros más largos, unos que me gustaron más y otros que me gustaron un poco menos. Pero eso ya va depender de cada uno de los lectores y los gustos particulares que tengan.

El libro en sí es bastante corto, tiene algo menos de 120 páginas entre las cuales se dividen los 15 cuentos. Por lo cual esto hace que los cuentos sean ideales para leer en ocasiones en las cuales contamos con poco tiempo, como por ejemplo durante tiempos muertos de nuestro día, mientras vamos al trabajo, algunos minutos de espera entre distintas tareas, en las propagandas de la televisión, etcétera.

Que opino de las ciudades de la furia.

La verdad es que Las ciudades de la furia es un libro que me parece bastante interesante. Lo que me llamó la atención en un principio es la forma en la que está escrito.

Dejenme explicarme mejor. No es que esté escrito de forma rara o nada fuera de lo normal, mejor dicho lo que me llamó la atención es el desenlace de algunas de las historias, algo que es prácticamente imposible de prevenir.

Pueden comenzar como cualquier historia cotidiana normal, una persona con su sobrino en el parque, dos empleados del banco en una oficina, o cualquier cosa por el estilo, pero llega un momento en que de alguna forma la historia que parecía tan normal cambia rotundamente y nos deja ver otro matiz que en algunos casos es mucho más reflexivo que la historia normal.

Claro que eso no ocurre en todos los relatos. A lo largo de las 15 historias nos vamos a encontrar con diferentes experiencias y diferentes sensaciones. 

En resumen, creo que es un buen libro pero como dije antes, no para sentarse y leerlo de un tirón. Sino más bien para leer los cuentos y disfrutarlos uno a uno, con el merecido tiempo que demanda cada uno de ellos.

Comentarios

  1. Por flor

    Responder

  2. Por flor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)