[RESEÑA] Tzas en Altos Fríos

[RESEÑA] Tzas en Altos Fríos
Vota este libro

Tzas en Altos FríosTzas en Altos Fríos es la continuación inmediata de El viaje de Tzas, ambos escritos por David M. Pérez. Y digo inmediata, porque continúa con la historia de Tzas exactamente en el mismo punto que la habíamos dejado en el libro anterior.

En esta nueva entrega, acompañaremos a Tzas a través de un viaje lleno de peligros insospechados para resolver un problema que se generó en el primer libro. Estará acompañada por sus amigos, algunos de los cuales ya conocimos en el tomo anterior. Pero también intervendrán nuevos personajes que serán cruciales para el desenlace de la historia.

Si no leyeron El viaje de Tzas, no les recomiendo leer la sinopsis de Tzas en Altos Fríos porque puede que se lleven un pequeño spoiler de regalo. En lo personal, pocas veces leo las sinopsis y cuando lo hago, es muy a la ligera.

Lo que pueden hacer en cambio, es mirar este trailer de Tzas en Altos Fríos, el cual no cuenta demasiado sobre la historia, pero sirve para darse una idea sobre la nueva aventura de Tzas:

Mi opinión de Tzas en Altos Fríos

Este nuevo libro de Tzas me gustó bastante. Es mucho más entretenido que el primero, aunque ese también esta bueno. Tal vez sea porque ya estaba enganchado con la historia y los personajes, o tal vez porque el libro es prácticamente el doble de largo y eso permite que las aventuras en Altos Fríos se detallen mucho más.

A ciencia cierta no lo sé, pero al terminar de leerlo sentí que lo disfruté más.

Tzas en Altos Fríos mantiene todos los puntos positivos y detalles que destacaban de la entrega anterior. La protagonista es mujer, utiliza palabras específicas de este universo literario con sus correspondientes aclaraciones, y mantiene la fluidez en la lectura.

Algo que me gustó mucho y realmente no me lo esperaba es el final. Obviamente no les voy a decir cómo termina porque si no me van a querer matar, pero les puedo contar que el final de este libro nos abre muchísimas puertas para tenernos expectantes hasta el tercer libro de Tzas.

La historia mejoró bastante, los puntos fuertes se mantienen, y David continúa haciendo uso de su habilidad para terminar los libros de esa forma en la que te quedas con la boca abierta hasta que lees el nuevo tomo.

Para los interesados en leer a David y a Tzas, les comento que pueden conseguir el libro en Amazon de España, Casa del libro, la web de la editorial Seleer, librerías físicas de España y Latinoamérica, o también en Google Play. Vamos, que opciones hay muchísimas!

Comentarios

  1. Por Anto

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  3. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  4. Por Mercedes Pérez Villena

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)