[RESEÑA] Ulka: La ley de la sangre

[RESEÑA] Ulka: La ley de la sangre
Vota este libro

¡Muy buenas a todos queridos lectores! Hoy vuelvo tras un tiempo para hablarles acerca de Ulka, la ley de la sangre. Un libro escrito por un ya conocido autor dentro del blog, Luis benítez. Este libro esta publicado por la editorial La esquina de los Vientos y cuenta con 203 páginas.

Antes de continuar con esta reseña quiero tomarme unos renglones para agradecer públicamente a Luis Benítez por enviarme un ejemplar y apoyar siempre el trabajo que se realiza en este blog. ¡Gracias Luis!

Ahora sí, volviendo al libro. En Ulka La ley de la sangre nos vamos a encontrar con la historia de una chica de la era de hielo. Otra vez Benitez nos transporta a la prehistoria, siempre en tierras Argentinas, para vivir una historia sorprendente donde la supervivencia es primordial.

Nuestra protagonista, Ulka, es una mujer que es considerada maldita dentro de su clan. Hecho por el cuál no contará con el apoyo de sus iguales. La necesidad de sobrevivir y de proteger a su familia hará que esta gran mujer supere no solo a los obstáculos que se le presenten, sino que también se supere a sí misma.

Qué me pareció Ulka La ley de la sangre

Es un libro que logró atraparme. Su historia tiene sus buenos momentos de acción, con batallas que nos tendrán atentos a cada detalle y nos harán seguir leyendo. El estilo de escritura ya conocido de Luis hace que la lectura sea aun más amena y super sencilla de seguir.

Si bien Ulka es la protagonista principal, también nos encontraremos con otros personajes que le darán distintos condimentos a la historia. Como en la mayoría de los casos, contaremos con un personaje malvado, que en esta ocasión a mi parecer, más que destacar por malvado, destaca por su astucia.

A su vez, a través de su aventura, Ulka contará con la ayuda de un animal llamado Agni. El cual puede llegar a ser muy bueno y amigable o aterrador dependiendo de las circunstancias.

A lo largo de este libro y con el cambio de cada capítulo, nos vamos a encontrar con hermosas ilustraciones realizadas por Hernán Gallardo y con las cuales nos podremos hacer una idea de lo que vive nuestra protagonista. Debo decir que esto es algo que me agrada en los libros, siempre es bienvenido el contenido adicional.

En resumen, creo que Ulka: La ley de la sangre es un buen libro que nos puede hacer pasar unos buenos momentos de lectura. Totalmente recomendado si te gusta este autor.

Comentarios

  1. Por Cosme

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)