[RESEÑA] El viaje de Tzas

[RESEÑA] El viaje de Tzas
Vota este libro

El viaje de Tzas portadaEl viaje de Tzas es una historia de aventura fantástica escrita por David M. Pérez. Es el primer libro de esta saga que trata sobre Tzas, la princesa protagonista de esta historia llena de aventuras, o mejor dicho, de esta gran aventura llena de historias.

Nos sumerge en un mundo fantástico de estilo medieval, de esos en los que hay reyes, castillos y magos. De la mano de la princesa Tzas y sus amigos de confianza, vamos a recorrer un peligroso camino con un fin incierto.

Es una novela rápida. Muy fácil de leer y más sencillo aún de dejarse llevar por sus palabras. Tiene un aire muy juvenil, en parte por las edades de sus protagonistas y en parte por el estilo de escritura.

Gracias al David, el autor, que ha sido tan amable de enviarme los libros y responder todas mis dudas, les puedo contar que tenemos Tzas para rato. La saga va a contar con cinco tomos en total. Siendo éste el primero, y continuando con Tzas en Altos Fríos (click para leer la reseña del segundo libro).

Algo que van a notar ni bien comiencen la lectura, es que muchos nombres y palabras específicas de la historia están compuestos por varias consonantes. Para despejar dudas les dejo las palabras del autor al respecto:

En la pronunciación del idioma de Oskvitz, las consonantes se mezclan, y algunas casi parecen mudas. Así Oskvitz se pronunciaría Osviz (aproximadamente) y Tzas seria Zas (podríamos decir que esa Z es más cerrada, más dura).

Pero bueno, antes de contarles que mi opinión sobre este libro, quiero mostrarles algo. Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aunque claro, al momento de originarse esa frase seguramente no existían los videos. Con ustedes, el trailer oficial de El viaje de Tzas:

¿Qué me pareció El viaje de Tzas?

Me gustó. Tiene varios detalles que lograron captar mi atención y supieron ser de mi agrado.

Para empezar, me gustó el hecho de que el personaje principal sea una mujer. Que yo recuerde, en el resto de historias de fantasía y aventura que leí, el protagonista era varón. Fue algo nuevo.

Es muy fácil de leer porque tiene una gran fluidez. Las páginas pasan sin que te des cuenta y la acción propia de El viaje de Tzas nunca se detiene.

Otra cosa que me gustó de esta historia, es que se utilizan palabras propias del universo fantástico que tienen su respectivo significado explicado al pie de la página.

Son pequeños detalles, pero suficientes para lograr distinguirse entre otros relatos del mismo género.

Pueden conseguir El viaje de Tzas en las librerías de España, a través de Amazon España el cual también tiene envíos internacionales o directamente desde la web de la editorial.

Comentarios

  1. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  3. Por Ara Martinez

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  4. Por Irissë

    Responder

  5. Por Cosme

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  6. Por Kelso

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

      • Por Kelso

  7. Por Anto

    Responder

  8. Por Luz Valls

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  9. Por Gime Villegas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)