[RESEÑA] Serenity y el clan de los Noctar

[RESEÑA] Serenity y el clan de los Noctar
Vota este libro

serenity y el clan de los noctarSerenity y el clan de los Noctar es la primer novela de la escritora Saskia Sare. Pertenece a la saga La estirpe del fuego y al género fantástico. Lo puedes adquirir aquí.

El libro trata sobre Serenity, la reciente adquisición del clan Noctar. Una guerra para salvar al imperio Siltaria acaba de finalizar, pero esto dejó como resultado a sus habitantes divididos y enfrentados. Ahora todo parece que están destinados a matarse entre ellos. Serenity descubre que ella podría ser la solución a la guerra interna y la llave de una paz venidera, pero no todo es tan sencillo, para lograrlo deberá embarcarse en una aventura que lo único que parece asegurar, es la muerte.

Mejor que se preparen para vivir una gran aventura porque todo eso que les acabo de comentar solo es la sinopsis. Aún queda todo el libro por delante.

Que me pareció Serenity y el clan de los Noctar

Es una historia entretenida. Es bastante fluida y puede ser perfecta para pasar algunos días sumergido en su lectura. Digo algunos días, porque el libro cuenta con cerca de 600 páginas, lo que la hace una historia llena de detalles y con mucho margen para desarrollar los sucesos.

Cuenta con varios personajes, siendo Serenity la protagonista y sobre la cual está narrada la historia. Luego también cuenta con varios personajes secundarios que acompañan a Serenity durante distintos trayectos de su aventura y personajes de carácter terciario, que si bien aparecen pocas veces a largo de la historia, logran hacer su contribución a la narración.

En resumen, me pareció entretenida, como para pasar el rato. Aunque no logré rescatar ningún punto que me dejara super enganchado. Aún así, creo que Saskia todavía tiene mucho potencial por mejorar, por lo que no me sorprendería que su segunda novela sea mejor, y la tercera un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)