[RESEÑA] Menudas historias

Vota este libro

menudas historias portadaMenudas historias es un libro compuesto por relatos e ilustraciones, escrito por Francisco José Rullán Ferrer, e ilustrado por Ramón Fernando Ferrer Fernández. Realmente es un libro muy nuevo, que se publicó en Abril de este año, por lo que seguramente esta sea una de las primeras veces que escuches hablar de él. Si te interesan este tipo de lecturas, puedes adquirir el libro aquí.

Quiero agradecer a la editorial Chiado por confiar en mí y enviarme un ejemplar para que hoy pueda estar escribiendo esta reseña. ¡Gracias!

En la sinopsis del libro ya se puede ver un poco lo que vamos a encontrar cuando comencemos con la lectura. Historias de todo tipo, vulgares, asombrosas, cotidianas, extravagantes, etc. Esto hace que en varios relatos a lo largo de la lectura logremos sentirnos identificados con lo que leemos al menos en algún punto.

Creo que esto logra crear una buena conexión con el lector y más aún si le sumamos las ilustraciones de las cuales hablo más abajo.

Es un buen libro para pasar el rato, perfecto para realizar lecturas cortas cuando no tienes mucho tiempo, cuando vas al trabajo, en el descanso para almorzar, entre las publicidades de la tv, etc.

Que me pareció Menudas historias

Si bien no soy un lector habitual de los libros compuestos por relatos, debo decir que Menudas historias me ha gustado y que disfruté de la mayoría de sus historias. Obviamente, hay algunas que gustan más que otras, pero eso la verdad que es muy subjetivo y depende de cada persona.

Algo que siempre me parece bien es el valor agregado que se le da a los libros. No hay vuelta que darle, si le das un plus, se nota. En este caso el valor agregado es en formas de ilustraciones.

Me gustan porque siento que nos conectan más con la historia. Siento que a veces nos dejamos llevar por nuestra imaginación y si la dejamos volar demasiado puede que nos alejemos de la idea que tenía el escritor o que mal interpretemos algún que otro punto. Con las ilustraciones podemos volver a la historia y ver cómo lo imagino el escritor, crear una mayor conexión.

Comentarios

  1. Por Ada

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Por Ada

    Responder

    • Por Francisco Rullán

      Responder

  3. Por Francisco Rullán

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)