[RESEÑA] El secreto de Tedd y Todd

[RESEÑA] El secreto de Tedd y Todd
5 (100%) 1 voto

el-secreto-de-tedd-y-toddEn el artículo de hoy vamos a hablar sobre un libro que pertenece a una saga de la cual se habla mucho en este blog. Una saga muy interesante y que ya tiene una gran trayectoria. Más específicamente en este artículo vamos a hablar sobre el libro El secreto de Tedd y Todd que forma parte del universo de Fernando Trujillo y es una precuela de la saga La prisión de Black Rock.

Si son lectores asiduos de mi blog sabrán que tengo varios post dedicados a los libros de Fernando, asimismo todas sus sagas están conectadas de una forma u otra.

El secreto de Tedd y Todd es un libro independiente que funciona como precuela de la saga la prisión de Black Rock, la cual cuenta con 8 libros y ya está finalizada.

En este tomo nos vamos a encontrar con algunos personajes nuevos y otros personajes ya conocidos de diversas sagas. Incluso nos vamos a encontrar alguna que otra escena que también aparece en otros libros y esta forma podemos observar cómo se interpretan los hechos desde los distintos puntos de vista de los distintos personajes.

Es un libro que hace tiempo que tenía ganas de leer pero que nunca encontraba el momento adecuado para hacerlo.

Tedd y Todd son dos personajes muy importantes dentro del universo de Fernando, por lo cual esperaba que este libro me aclare varias dudas acerca de ellos.

Que me pareció El secreto de Tedd y Todd

Al igual que el resto de los libros de Fernando Trujillo, El secreto de Tedd y Todd me pareció una excelente obra para pasar el rato y logró mantenerme Atrapado durante toda su lectura.

Algo que me gustó mucho de este libro es el misterio que conllevan cada una de sus páginas. A lo largo de la lectura suceden hechos que son muy simples de entender una vez que tenemos todas las piezas juntas, pero hasta que no llegamos a ese punto no tendremos demasiada idea de lo que está ocurriendo y el misterio se apodera de nosotros.

Al final tiene un buen desenlace donde se esclarecen varios aspectos que ocurren a lo largo del libro e incluso se dan a entender algunos sucesos que ocurren en otras sagas que están relacionadas.

Obviamente si ya leyeron algún otro libro de Fernando Trujillo e incluso alguna de sus sagas, les recomiendo que lean este libro ya que sería una parte fundamental para comprender la historia global.

Si por otro lado todavía no leyeron la saga de La prisión de Black Rock les recomendaría que primero lean este libro ya que hará que entiendan mejor los demás tomos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)