[RESEÑA] La monja que perdió la cabeza

Vota este libro

la monja que perdió la cabezaComo ya se deben imaginar, La monja que perdió la cabeza se trata de una novela negra, de suspenso y detectives. De esas en las que nos situamos en la historia de un detective, en este caso Ángel Esquius, que tiene que resolver algún crimen confuso, o lo que es aún más interesante, varios crímenes confusos aparentemente no relacionados que como debe ser, tienen mucho en común.

No les quiero contar demasiado porque no me gusta aguar las buenas historias. Pero para que se den una idea del tipo de relato que pueden encontrar, les quiero comentar que sus autores también han escrito en conjunto la serie adolescente del detective Flanagan (nada más ni nada menos que compuestas por 12 libros), las series infantiles El clan de los marcianos (6 libros), La cadena mágica (4 libros) y la serie de novela negra para adultos del detective Ángel Esquius.

Si bien ambos aún tienen mas trabajos realizados por separado, el tener tantas obras escritas en conjunto nos demuestra que son dos personas que se entienden muy bien, y lo menos que podremos esperar sera una buena historia.

A mi particularmente el libro me gustó bastante, tiene todo lo que se puede esperar de una novela negra y capaz que un poco más también.

Es un libro fácil de leer, perfecto para distraerse un rato o pasar el fin de semana. Una buena historia resumida en 250 páginas, algo que nos permite disfrutarla sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Si te gusta el género negro, lo tenes que leer. Y si no, quien sabe, capaz que es el libro que te hace cambiar de gustos.

Así que lo interesados se pueden dar una vuelta por las siguientes tiendas; Argentina: Boutique del libro / Librería Santa Fe - España: en papel o digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)