[RESEÑA] Vuelo final

Vota este libro

vuelo final libroVuelo final es un libro de intriga y espionaje en tiempos de guerra escrito por Ken Follet. Se caracteriza por ser completamente atrapante y mantenernos expectantes. Puedes conseguirlo en este sitio. Vamos a ver de que va esta historia.

Dinamarca fue ocupada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ser una ocupación aparentemente pacífica y respetuosa, no todos los daneses estaban de acuerdo con los alemanes y sus ideas.

Sin embargo existe una red danesa de espías conocida como los Vigilantes Nocturnos encarga de recoger información para transmitirla a los ingleses.

Últimamente, los ataques de las tropas de Churchill están siendo neutralizados de manera flagrante por los alemanes y hay sospechas de que estos han conseguido mejoras sustanciales en los sistemas de radar. Inglaterra perderá la guerra si no logra saber cómo lo hacen los alemanes, y aquí es donde entran los Vigilantes.

Pero Peter Flemming, un policía pro-nazi, está empeñado en desmembrar la red de espionaje, y más cuando sospecha que un antiguo amigo suyo con el que se enemistó por disputas familiares, está metido.

Se lo toma como algo personal, pero lo que no le resultará tan fácil es encajar las piezas de este enigma. Sin saber cómo, Harald se verá inmerso en la trama de espionaje, pero no estará solo, tendrá una muy grata compañía.

Que me pareció Vuelo final

Ken Follet es uno de mis autores preferidos, considero que escribe muy bien, y Vuelo final no es la excepción. Su manera de explicar las situaciones y de profundizar en los personajes es muy característica.

Es una buena historia, en todo momento te despierta un gran interés por saber que va a ocurrir a continuación y eso hace que prácticamente no puedas dejar el libro de lado.

Vuelo final es un libro que se deja leer y lleva una historia interesante. Es un buen libro, pero comparado con otros del autor, le encuentro más prescindible. Espero no estar siendo injusto con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)