[RESEÑA] La reliquia del fin del mundo

[RESEÑA] La reliquia del fin del mundo
5 (100%) 1 voto

Hola lectores! En el artículo de hoy les quiero hablar sobre el libro llamado La reliquia del fin del mundo. Esta escrito por Rafael Pérez Ahmed y se trata de una historia ficcional muy entretenida.

Antes de continuar con la reseña, quisiera agradecer a la Editorial Chiado por enviarme un ejemplar del libro y hacer posible este artículo.

La reliquia del fin del mundo es un libro de lectura rápida y atrapante. La historia nos envuelve fácilmente y hace que leamos en tan solo un rato.

Otra vez nos encontramos con un libro que hace una mezcla de géneros. En este caso se crea una historia que comienza como una novela policíaca típica del género y a medida que avanza se puede notar como poco a poco la fantasía va tomando un lugar en la trama.

Encarnamos a un detective privado muy joven -que ronda los 30 y pocos años-, el cual tiene que resolver un encargo de parte de un cliente. Pero cuando comienza a investigar y a mover los hilos descubre algo que lo deja atónito, se podría decir que algo increíble.

Que me pareció La reliquia del fin del mundo

Bueno, como les acabo de comentar es un libro que se lee rápido. No solo por la forma en que está escrito, sino que los días y hechos también transcurren de forma más rápida a lo habitual.

Me gustó, es una historia interesante, original. Me enganche con la parte inicial del detective tratando de resolver un caso y cuando quise acordar estaba inmerso en otra temática jaja.

Sin embargo creo que la historia se podría haber desarrollado un poco más. Es decir, ser más explicativa. Esto seguramente haría que no sea tan rápida la lectura, pero podríamos conocer más detalles sobre esta historia.

Si les gustan las historias de detectives o la fantasía ambientada al mundo real les recomiendo que le echen un vistazo porque seguramente les interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)