[RESEÑA] Operación Crisálida

[RESEÑA] Operación Crisálida
Vota este libro

Hola lectores, en el artículo de hoy vamos a hablar sobre un libro llamado Operación Crisálida: Radiografía de un secuestro. Está escrito por Jaime Larrín Ayuso y cuenta con alrededor de 300 páginas.

Antes de continuar con esta reseña quiero agradecer al equipo de la Editorial Océano de Argentina por enviarme un ejemplar y hacer que esta reseña sea posible.

Ahora sí, en Operación Crisálida vamos a encontrar una historia atrapante, llena de emociones y con una vertiginosidad acelerada por momentos. Un fantástico thriller moderno que nos va a obligar a leer cada una de sus páginas de forma consecutiva y sin poder despegar un ojo del libro.

Para hacerles una idea de que se trata este libro, les cuento que trata acerca de un secuestro, principalmente de como tienen en cautiverio a la persona secuestrada durante trece días.

En el medio aparecerán hackers, activistas, empresarios, agentes de centrales de inteligencia como la CIA, etc. Un sin fin de personas de poder que cruzan sus caminos entre sí al rededor de esta gran historia.

Por lo cuál nuestro protagonista llamado Alex, deberá vérselas con todo este tipo de gente para sobrellevar la situación y lograr que todo salga de la mejor forma posible.

Que me pareció Operación Crisálida: radiografía de un secuestro

Las historias de policías me encantan, ya sea que se cuenten desde el lado de los buenos o el lado de los malos. Por lo cuál al encontrarme con este libro no dudé en leerlo.

No se trata específicamente de una historia de poli ladrón clásica como las que todos conocemos, pero tiene todos sus ingredientes. Están los buenos y los malos, las negociaciones, conflictos de intereses, y un montón de condimentos para hacer de ésta una gran historia.

La verdad es que disfruté mucho leyendo este libro. Como ya les dije al principio hay partes de la historia donde todo toma una velocidad vertiginosa que nos hace leer sin parar para conocer que es lo que sucede a continuación.

La forma en la cual está contada la historia también me pareció muy interesante. Todo el libro en lugar de estar dividido en capítulos, está dividido en días. De esta forma es más fácil saber exactamente en que punto lineal de la historia nos encontramos. Además, para situaciones más precisas, incluso esta dividido por horas y minutos.

Sin dudas es un libro que recomiendo a los amantes de los policiales, de los thrillers, y de las novelas con misterios que resolver. Sin dudas para mi fue un gran libro. 

30

3 Comentarios

  1. Agus
    • Kevin
  2. Luis Benítez

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)