[RESEÑA] Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá

[RESEÑA] Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá
5 (100%) 2 votos

Hoy-te-quiero-más-que-ayer,-ya-mañana-se-veráHoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá es un libro de comedia romántica escrito por Benito Troya.

El libro cuenta con una longitud aproximada de 250 páginas en las cuales podremos encontrar mucha diversión.

Como bien sabrán, en este blog no abundan las reseñas de libros románticos. Sin embargo suelo disfrutar mucho de las películas de comedia romántica y el hecho de que este libro contenga una gran dosis de humor fue esencial para que lo leyera y reseñara.

La verdad es que Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá se me hizo una lectura llevadera, porque me gustan las historias de romance combinadas con el humor, sino las siento muy empalagosas.

A través de la lectura pude sentir que era una historia que le puede pasar a cualquiera.

Que me pareció Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá

El libro en general me pareció interesante y con mucho humor, con comentarios sarcásticos y llenos de esas cosas que a menudo todos pensamos y no decimos, las cuales el autor las escribe sin problemas.

Por ejemplo, cuando habla de su trabajo en una corporación de venta de vinos y comenta la mala calidad de los mismos, siendo que ellos los venden diciendo que son los mejores.

Los personajes me parecieron normales, no hay fantasía, ni hechos inverosímiles. Son personajes simples, gente que te podes cruzar en la calle cada día. Me gustó la historia de los tres amigos, protagonistas del cuento y sus chicas.

Una cosa interesante es que al leer van pasando cosas que no esperas. Destaco la ocurrencia de algunos párrafos, eso que vas leyendo y de repente largas una buena carcajada porque no esperabas ese comentario.

También existe la identificación con algunas de las historias que va relatando. Creo que a todos nos ha pasado algo parecido, o seguramente nos pasará a lo largo del tiempo.

Lo recomiendo porque es ameno, simpático, entretenido, llevadero para leer, tiene una historia mezclada con humor, alegrías y tristezas. Ocurrencias a doquier en sus paginas. Con un buen final que al menos por mi parte fue inesperado.

Me gustaría ver la historia de Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá en una película, seguramente sacaría varias risas a más de uno.

Comentarios

  1. Por Mari

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)