[RESEÑA] Nyxia – Scott Reintgen

[RESEÑA] Nyxia – Scott Reintgen
Vota este libro

Hoy vamos a hablar de Nyxia, una novela de ciencia ficción que promete adentrarnos en un mundo fuera de nuestra imaginación. Esta escrita por Scott Reintgen y cuenta con un poquito más de 400 páginas. Si queres conocer más acerca de Nyxia, seguí leyendo este artículo.

Antes de continuar, quiero agradecer a la Editorial Océano de Argentina por enviarme este libro y hacer que esta reseña sea posible, ¡muchas gracias! 

Introducción a Nyxia

Nyxia cuenta la historia de Emmett, un niño que se encuentra con la oportunidad más asombrosa. Forma parte de un equipo que ha sido elegido para dejar la Tierra e ir al espacio, destino Eden, un planeta que ha sido escondido por la corporación Babel.

Babel necesita que Emmett y los demás vayan a extraer Nyxia, una sustancia que tiene gran poder y que se está convirtiendo rápidamente en el material más valioso. Pero Babel está guardando secretos y Emmett no está seguro de si llegará al Edén de una pieza.

Que me pareció Nyxia

Desde la primera página fui completamente absorbido por esta increíble historia. Desde el principio entendí completamente y me asocié con Emmett. No era el único que iba en este viaje… Yo estaba en el barco con él.

Una de las cosas que más me sorprendió fue la diversidad que hay Nyxia. Los niños que Babel trae a bordo provienen de diferentes países y regiones del mundo. Todos hablan idiomas diferentes, pero esa barrera es superada por la tecnología super-avanzada de Babel.

Nyxia es una historia de ritmo rápido, llena de acción donde te encuentras incapaz de dejar de lado. Me encantó cada momento. Es una premisa completamente única, pero me recordó un poco a Divergent, en términos de que los personajes tienen que competir para progresar.

Cada vez que pensaba que sabía lo que iba a pasar, la corporación Babel me lanzaba una bola curva y tenía que admitir que no tenía ni idea de lo que iba a pasar. La pura imprevisibilidad de la trama es asombrosa.

Disfruté tanto a Nyxia que me quedé necesitando más. Me encantó la historia, el escenario, los personajes, todo. Más allá de la acción que transcurre en la historia, también hay otros elementos que se desarrollan por debajo. Es una hermosa historia de humanidad, de tener verdaderas amistades, y sobre lo que es más importante para la gente: ganar y herir a tus amigos o salvarlos.

¿Recomiendo leer este libro?

Si te encantan las historias llenas de acción en un entorno increíble, con personajes increíbles y un pequeño toque romántico, Nyxia es el libro perfecto para ti.

Me encantó cada momento, lo cual fue totalmente inesperado. Me muero de ganas de poner mis manos en el próximo libro. Nyxia Unleashed no puede llegar lo suficientemente rápido. Yo recomendaría este libro a todo el mundo!

21

3 Comentarios

  1. Carlos
  2. Lara
    • Kevin

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)