[RESEÑA] Mal de Ojo

[RESEÑA] Mal de Ojo
Vota este libro

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el libro Mal de Ojo. Se trata de un libro escrito por Pilar Carrillo y llevado a cabo por la editorial Kolima. Cuenta con un poco menos de doscientas páginas y en él nos podremos encontrar con distintos tipos de relatos con características propias.

Si estás interesado en leer este libro, te comento que puedes adquirirlo desde Amazon siguiendo este enlace. Pero si luego de leer esta reseña aún tienes dudas, la editorial pone a nuestra disposición una muestra en pfd para que puedas ver de que van algunos de los relatos del libro. Puedes ver esa muestra haciendo click aquí.

Antes de continuar y comenzar con la reseña de Mal de Ojo propiamente dicha, quiero agradecer a su autora, Pilar, por enviarme un ejemplar del mismo y hacer que esta reseña sea posible. ¡Gracias!

Mal de Ojo esta compuesto por varios relatos que nos transportarán a los zapatos de distintos protagonistas. De esta forma vamos a experimentar diversas situaciones en cada uno de los relatos, algunas más cotidianas y otras que pueden parecer un poco más fuera de lo común.

Que me pareció Mal de Ojo

Sinceramente creo que el libro Mal de Ojo puede darnos unos momentos de lectura muy interesantes. Lo que me gusta de este tipo de libros es que te permiten leer de a ratos, no estás atado a esa ansiedad que provoca una novela de 500 páginas. Por lo cual eres libre de disfrutar 10 minutos del libro, para luego retomarlo al rato o al otro día sin ningún problema.

Cada uno de los relatos me parecieron interesantes de diversas formas, algunos porque me sentí algo identificado, otros por sus giros inesperados, pero si tuvieron algo en común es que todos lograron en algún momento generarme esa intriga que nos hace seguir leyendo y es tan importante en la literatura.

Sin dudas es un libro que recomiendo para hacer de nuestros tiempos muertos algo más valioso. Perfecto para leer de camino al trabajo, en la espera del dentista, o cualquier tiempo libre del que dispongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)