[RESEÑA] Los amores solitarios

[RESEÑA] Los amores solitarios
Vota este libro

Hoy vamos a hablar sobre un libro llamado Los amores solitarios, que está escrito por Eshkol Nevo, quién es también autor de La simetría de los deseos.

Eshkol Nevo es un escritor que nació en la ciudad de Jerusalén y pasó su infancia entre Israel y Estados unidos. Ganó dos premios por su trabajo como escritor en 2005 y 2008, y es una de las figuras más representativas dentro de la literatura israelita del momento.

Si ustedes son lectores asiduos de este blog, ya sabrán cuál es el tipo de contenido que más leo y el que más me atrae. También se darán cuenta con solo un vistazo de que este libro no encaja perfectamente dentro de mis favoritos.

Sin embargo, siempre es bueno darle una oportunidad a temáticas que no estamos acostumbrados a leer, porque nos podemos llevar una buena sorpresa.

Antes de comenzar con la reseña de Los amores solitarios quiero aprovechar estas líneas para agradecer a la Editorial Océano Argentina que me envió un ejemplar del libro y de esa forma hace posible esta reseña.

De que va la historia de Los amores solitarios

Puede parecer como una novela romántica más del montón, pero a mi modo de ver las cosas más que una novela romántica se trata de una historia de drama.

Acompañaremos a varios protagonistas a lo largo de esta historia y podremos ver de primera mano como todas las decisiones que tomaron en sus vidas logran afectar su presente, por más pequeñas que estas hayan sido. Obviamente, todo esto relacionado con los amores y desamores que suelen ocurrirnos a todos.

En ese sentido debo decir que me parece una novela mucho más realista que las típicas de romance donde todos "viven felices y comen perdices para siempre". Quién no se ha preguntado que hubiera pasado con esa chica o ese chico en aquel momento si hubiera hecho o no tal cosa. Un poco por ahí va el libro.

Para las personas detallistas que aman saber todo acerca de los personajes, el libro Los amores solitarios va a ser una delicia de lectura. 

Se hace mucho hincapié en detallar los sucesos de vida que marcaron a cada uno de nuestros personajes. A través de estas historias podremos conocer mucho más acerca de ellos, de su forma de pensar y de su accionar.

Creo que Los amores solitarios es una novela que toda aquella persona que guste del género romántico y dramático puede llegar a disfrutar bastante. Particularmente no es mi tipo de lectura favorita -ya saben que yo soy más de espadas, magos y policíacos- pero no puedo decir que no pasé un tiempo agradable mientras estaba sumergido en la lectura de esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)