[RESEÑA] Ley Natural

[RESEÑA] Ley Natural
Vota este libro

ley naturalLey natural es un libro escrito por Sergio Sola Ponce. Nos cuenta una historia atrapante, con toques de ciencia ficción, thriller y suspense que lograrán mantenernos en la lectura constante hasta acabar el libro. Lo puedes conseguir en este sitio.

Para que tengan una idea de que trata y porque no me gusta copiar y pegar sinopsis, les voy a decir de qué trata con mis propias palabras.

Situémonos en el año 2015. En Los Ángeles se desata el caos total de la población a partir de la aparición de una célula terrorista creada por los propios humanos. Esta célula mata sin piedad y es contagiosa solo para ciertas personas. Por otro lado, un estudiante universitario comprende el estilo de ser de las personas y esto le hace replantearse muchas cuestiones acerca de la moral. Menudo escenario para comenzar una historia eh.

Mi opinión de Ley Natural

Bueno, esta historia tiene algo que me gusta mucho y que de ser por mí, podría aparecer en todos los libros de todos los géneros. Estoy hablando de las tramas. Distintas tramas principales y secundarias que al parecer no tienen relación alguna pero luego a medida que vamos avanzando con la historia las vemos encajar como si fueran parte de un puzle enorme y nos permiten tener una visión más amplia de toda la trama.

También me gustaron los personajes, especialmente nuestro principal Jimmy Rogers. Creo que está bien construido y nos invita a cuestionarnos varias cosas a través de sus propios razonamientos.

Hay algunos puntos de la historia que quedaron inconclusos o más bien abiertos, pero si tenemos en cuenta de que es una bilogía y aún falta la segunda parte, es algo de esperar.

En cuanto al final, en parte me pareció demasiado abrupto. Pero bueno, esos son los tipos de finales que nos dejan con ganas de leer más, motivo por el que tampoco le doy mucha importancia a este hecho.

En resumen, es una buena historia, entretenida como para pasar el rato. Más allá de lo bueno de las varias tramas no encuentro algo que sea extraordinario como así tampoco algo que no merezca la pena. Ya veremos que nos espera en la continuación de la biología de Ley Natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)