[RESEÑA] Las piedras Élficas de Shannara

[RESEÑA] Las piedras Élficas de Shannara
2 (40%) 1 voto

Buenos días queridos lectores, bienvenidos a una nueva reseña de Mi Blog de Libros. El día de hoy vamos a estar hablando sobre un libro escrito por Terry Brooks que se llama Las piedras Élficas de Shannara. Este libro forma parte de la saga Crónicas de Shannara y es el libro que sigue a nuestra reseña anterior, La espada del Shannara.

Antes de continuar quiero agradecer a la editorial Océano Argentina por enviarme un ejemplar del libro y hacer que esta reseña sea posible, ¡Gracias!

Un detalle a tener en cuenta que según mi opinión es muy importante, es el siguiente:

El libro Las piedras Élficas de Shannara no es continuación inmediata del primer tomo de la saga. Sí es la continuación cronológica de la saga, pero no está directamente relacionado con lo acontecido en el primer libro, son dos aventuras diferentes.

Las historias de el primer y segundo libro se desarrollan con 50 años de diferencia de por medio, por lo cual algunos personajes van a ser conocidos, pero la mayoría son nuevos a la historia como así también las problemáticas y los peligros que surgen en Shannara.

Qué me pareció Las piedras Élficas de Shannara

Al igual que en el primer libro, me gustó mucho la forma en la cual está escrito. Terry Brooks tiene una forma de escribir en la cual podemos conocer todos los detalles del entorno que rodea a nuestros personajes y gracias a la cual nos podemos formar una idea muy acertada de lo que está ocurriendo.

La trama en sí esta buena, algunas partes predecibles, otras no tanto. Pero siempre manteniendonos en una aventura constante y una intriga que se va agrandando con el correr de las páginas.

Si ya leyeron el primer libro de la saga y les gustó, les recomiendo que lean Las piedras Élficas de Shannara, ya que también va a ser de su agrado. Mantiene las mismas líneas de fantasía épica que tanto suelen gustar y que ya son consideradas clásicas en el género.

En conclusión, es un libro muy entretenido que mantiene el nivel respecto al libro anterior. Si están interesados en conocer más acerca del mismo, pueden leer la sinopsis en la ficha del libro, o bien leer el primer capítulo haciendo click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)