Tormenta ancestral: La enfermedad de las lunas

Tormenta ancestral: La enfermedad de las lunas
Vota este libro

tormenta ancestralLa enfermedad de las lunas es la primer novela de las tres que componen la trilogía Tormenta ancestral. Está escrita por Juan D. Marco, es su primer novela y pertenece al género de la ciencia ficción. La puedes conseguir aquí.

Ahora bien, para situarnos un poco en el contexto de esta historia imaginen lo siguiente:

Estamos en un planeta desértico, la única estructura habitable es una torre donde vive toda la raza humana, la heredamos de otra raza que se extinguió, y el único conocimiento que tenemos acerca de la torre o esta otra raza, se encuentra en un libro llamado "El libro del consejo", el cual tomamos como palabra santa.

Para hacer la historia un poco más interesante, la estructura interna de la torre, es decir, su población, se encuentra débil. Esto se debe a los atentados de un grupo de rebeldes, el rey de la raza humana que se encuentra en un estado de locura incontrolable, y una religión corrupta.

En medio de todo este caos, tendremos tres protagonistas con objetivos distintos luchando para ganarse un lugar en el ejercito de la torre y el respeto de sus camaradas.

Ah, por si todo esto les parece poco, me olvide de contarles que también tienen que resistir los ataques a la torre de las criaturas del desierto, los Jotnars.

Otro hecho que hace interesante a este libro es que cuenta con su propio calendario, estaciones, días y demás. Un detalle simple pero que logra destacarse.

Qué pienso de Tormenta Ancestral

Bueno, me parece que va a ser una saga muy entretenida. Vamos que si no te entretienes con todas esas cosas que recién te mencioné, ¡no te entretienes con nada!

La trama parece muy interesante. Cuenta con suficientes incógnitas como para despertar curiosidad y creo que tiene mucho espacio para proyectarse en los próximos títulos. Si sos un seguidor de la ciencia ficción, creo que vas a disfrutar mucho con este libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)