Jhoilyn Páez nos presenta sus nuevos libros: Sombras de la Esquizofrenia

Jhoilyn Páez nos presenta sus nuevos libros: Sombras de la Esquizofrenia
4 (80%) 3 votos

Jhoilyn Páez, es una escritora venezolana nacida en un pequeño pueblo en el año 1995. Desde muy pequeña amante de la literatura y obras de misterio, ficción y demás gracias a los constantes libros que su padre le leía o compraba para su disfrute.

A la edad de dieciséis años comenzó con la escritura tras saber claramente que a través de las palabras era posible crear un mundo diferente, tal como ella lo deseaba.

Empezó con pequeñas historias en una libreta, hasta llegar a crear una novela de ficción sobre ángeles guerreros. Durante días indagó por el internet si habría alguna forma de compartirla y llego hasta un sitio web de nombre “Wattpad” en donde fascinada por lo que ofrecían, publicó unos retazos de la historia obteniendo comentarios positivos y logrando que se adentrara aún más en el mundo de la escritura.

Continuó con ello hasta crear su primera saga llamada: “Sombras de la Esquizofrenia” de géneros variados entre los que entran: Paranormal, misterio, acción y romance. De esta saga actualmente tiene el primer y segundo libro publicados a través del sitio web autoreseditores.com, en formato físico bajo el seudónimo Jhoi Páez.

• Puedes comprar los libros de Jhoilyn Páez siguiendo este enlace.

Saga Sombras de la Esquizofrenia

La Saga Sombras de la Esquizofrenia, con dos libros publicados reciente, nos da una probada de un mundo dominado por la maldad y desigualdad, donde incluso el gobierno no mete sus manos para hacer algo. Solo dejan ser a los “diferentes” tal cual son en una zona prohibida a la que nadie debe entrar y si lo hacen, lo hacen bajo su criterio.

En el libro I nombrado “Entre las Sombras” y contado desde varios puntos de vistas de los protagonistas, nos habla de:

Dylan, un chico que aparenta ser normal hasta el día en que un fantasma endemoniado cae a su habitación, durante  la batalla con un agresor que intenta matarlo.

Angy, la fantasma que se presenta ante él y esconde un enorme secreto que los lleva a pasar por ciertas situaciones llenas de peligros.

La secta Sangre&Libertad, encargada de raptar personas para realizar experimentos, vender órganos y encontrar curas para enfermedades.

Este primer libro también nos habla acerca del pasado de Dylan y nada menos que Marcus… La otra persona que vive en el mismo cuerpo del chico y que, es muy peligroso.

Luego tenemos el Libro II de nombre: ”Entre las sombras de tu Amor”:

Este se basa en unos años después del final establecido en “Entre las Sombras” donde el chico con doble personalidad jura que irá por Angy cueste lo que cueste, sin medir que cae en las manos de aquella persona que experimentó con su cuerpo y mente durante la niñez, e hizo que conociera  personas peligrosas y vengativas, y lo llevó al exilio.

También nos relata el punto de vista de Angy, quien ahora con un cuerpo humano se ha vuelto un peligro para la sociedad. En esta segunda entrega es ella quien debe de tomar una decisión ¿Ir y salvar a la persona que la ayudo a volver, o dejarlo morir como un conejillo de laboratorio?

Otros libros de Jhoilyn Páez

Jhoilyn Páez también ha creando historias que entran de lleno en un mundo dominado por el misterio y suspenso como lo es: MENTIRAS y Alma Rebelde.

MENTIRAS:

El cual nos habla acerca de “Lana”. La chica promedio que siempre llega tarde a clases, tiene un amor platónico ruso y una madre que la ama, lo que cambia de un día para otro.

El día en que las doce chicas que tenían nombres similares al suyo, desaparecen sin dejar rastros. Y las personas alrededor de ella, empiezan a difundir chismes y comentarios hirientes, dejándola a un lado hasta que Lana sin querer “descubre la verdad en un mundo repleto de mentiras”.

Alma Rebelde:

Es una historia un tanto diferente. Pues, esta historia nos habla acerca de un chica promedio de nombre Helen, la cual despierta en su habitación sin recuerdo alguno de su pasado o de dónde puedan estar sus familiares y amigos.

Sin saber a quién acudir cuando las personas comienzan a ignorarla por las calles, aterrada y con un instituto entero actuando de manera mecánica no tiene más remedio que acudir a su viejo amigo de la infancia, Jesús. Un  chico con antecedentes familiares preocupantes y recuerdos con Helen muy aterradores, es la única persona que puede guiarla pero que no desea hacerlo por miedo a que ella pueda descubrir “la verdad”.

34

No hay comentarios

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)