[RESEÑA] Confesiones de un Chef

[RESEÑA] Confesiones de un Chef
Vota este libro

confesiones de un chef¿Por donde empezar no? En Confesiones de un chef,  Anthony Bourdain nos relata sus experiencias dentro de las distintas cocinas por las que ha pasado a lo largo de su carrera.

Comienza cuando el era aun un niño relatando su primera apreciación por un buen plato de sopa hasta sus viajes a Tokio donde degustó todo tipo de platos extravagantes. Nos explicará con detalle como son todos los días en la vida de un chef y nos alegrara el rato con anécdotas tan impensadas que solo pueden ocurrir en una cocina.

Vas a acompañar a Anthony durante las distintas etapas de su vida y sus experiencias en diversas cocinas de Nueva York. No es un libro clásico de cocina, porque recetas no trae ninguna, pero logra captar toda la mística que ocurre en los fuegos al momento que tu esperas tu plato.

Leer o no leer Confesiones de un chef

La verdad es un muy buen libro que pone a la luz varios trasfondos que se viven en muchas cocinas. Lugares donde generalmente reina la anarquía y no se aplican las leyes comunes. Anthony pasó por muchos restaurantes y tiene muchísimas anécdotas para divertirnos durante toda la lectura, todo eso acompañado de una escritura sencilla y llevadera que hará todo más placentero.

Si estas pensando en ser chef o dedicarte al rubro, se puede decir que es lectura obligada. Y si por el contrario, la cocina no entra dentro de tus planes, aún así  es una obra exquisita (nunca mejor usado el término).

 

Puedes consultar su precio y disponibilidad en los siguientes lugares:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)