[RESEÑA] Hola mundo, ¿cómo estás?

[RESEÑA] Hola mundo, ¿cómo estás?
Vota este libro

¡Buenos días lectores! En este post les quiero contar acerca del libro Hola mundo, ¿cómo estás?. Se trata de una recopilación de cartas enviadas al mundo entero. La verdad que dicho así suena un poco complicado, dejen que les cuente bien la historia.

Antes de comenzar, quiero agradecerle a la Editorial Océano por enviarme el ejemplar del libro y hacer posible esta reseña. ¡Gracias Océano!

Toby Little es un niño que quería estar en contacto con todo el mundo. Ese era su sueño. Por lo tanto, su madre lo ayudó y teniendo menos de 10 años Toby le envió cartas manuscritas a personas de todo el mundo.

Envió cartas a Europa, Asia, África, América e incluso hasta envió cartas a la Antártida. Pero esto no es lo mejor de todo. Porque la verdad que enviar cartas no tiene mucho de extraordinario.

Lo verdaderamente sorprendente de esta historia, es que la gran mayoría de esas cartas tuvieron una respuesta. Los destinatarios se tomaron el tiempo de enviarle una carta de regreso a Toby y son esas respuestas, esas conexiones entre desconocidos, lo que le dan vida a este libro. Esa es la parte mágica de esta historia.

Qué me pareció Hola mundo, ¿cómo estás?

Al principio comencé a leer Hola mundo ¿cómo estás? Por curiosidad. Quería ver que le respondían, qué decía la gente alrededor del mundo. Pero a medida que comienzas a leer las distintas cartas vas descubriendo un montón de cosas y detalles sorprendentes.

La verdad es que mientras lo leía, parecía que estaba viajando con mi mente. Es una forma muy fácil de conocer otras culturas de primera mano, ya que las cartas están escritas por personas verdaderas. Claramente te abre un poco la mente ya que te encuentras con historias de todo tipo de personas.

Es un libro que como dije, comencé a leer por curiosidad, pero terminé leyendo por gusto y placer.

Además de las cartas, el libro también cuenta con ilustraciones y dibujos que Toby enviaba a los destinatarios.

Claramente lo recomiendo, en un libro rico en experiencias y que nos permite conocer mucho más de lo que nos cuentan acerca del mundo en que vivimos.

Para todos los que me ayudaron con mi proyecto y para cada niño con un gran sueño.Toby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)