[RESEÑA] El corredor del laberinto: Correr y morir

Vota este libro

Corredor del laberintoHace muco que había oído hablar de El corredor del laberinto, y a pesar de haber leído muy buenas reseñas sobre él, en realidad no me había llamado la atención, así que no sabía de lo que me estaba perdiendo... hasta que vi la película.

Sí, vi la película antes de leer libro, por lo general no lo hago, pero en serio que no me llamaba la serie. Así que decidí ver la película para ver que tal. Y me encanto.

A pesar de que he oído por ahí que es una película de no tan alto presupuesto esta muy bien hecha, esta llena de acción de principio a fin, uno desea descubrir el misterio que hay detrás de todo.

Y bueno en resumen, ha sido una de mis películas favoritas del año (al menos por el momento).

Así que luego fui a leer el libro de El corredor del laberinto, y oh sorpresa! me encanto también, comencé a leer y comparar con la película (era inevitable) y descubrí que habían algunas cosas que le cambiaron a la película (Parece que los cambios son inevitables cuando se adapta un libro para película).

Hay veces en que estos cambios pueden arruinar la película, y dejarla completamente distinta al libro (el cazo de la adaptación de Cazadores de sombra: Ciudad de hueso), pero por suerte este no es el caso.

Si bien hay algunas cosas que me hubiera gustado que pusieran, como el don que tiene Thomas y Teresa para comunicarse, que no se porque no lo pusieron ya que a mi me parece un poco importante para los otros libros...

Que me pareció El corredor del laberinto

A pesar de los cambios con respecto al libro la película me siguió encantando.

Los personajes me encantaron, están bien formados, cada quien con una personalidad bien definida, y la manera en que esta escrito hace que te conectes con ellos y te sientas dentro de la historia, experimentando con ellos los momentos de tensión y deseando que puedan salir sanos y salvos.

Y me parece que acertaron con los actores que eligieron para la peli, Dylan O´Brien perfecto papel de Thomas, aunque creo que soy un poco imparcial ya que todo lo que hace Dylan me encanta, Thomas Brodie-Sangster, quien interpreta a Newt también me pareció perfecto en su papel (a el lo hemos visto en la serie Juego de Tronos) así como todos los demás.

A los que les encanta el romance, les decepcionara un poco, ya que aquí no hay de eso, y no es una queja, me parece bien, porque no hay tiempo para eso si andan corriendo de aquí para allá y tratando sobrevivir, ¿sería poco creíble un romance en estas condiciones no creen?

No hay nada que no me gustara de El corredor del laberinto, en todo momento me pareció entretenido, la historia es interesante y el final te deja con ganas de continuar leyendo.

Se los recomiendo ambos, tanto el libro como la película, ya que si bien no es la mejor adaptación tampoco es la peor que se ha hecho, y resulta bastante entretenida.

Aquí les dejo en trailer de la película para que lo vean:

Comentarios

  1. Por Agustina

    Responder

  2. Por Wendy

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)