[RESEÑA] Elinâ - Los señores del edén

[RESEÑA] Elinâ - Los señores del edén
Vota este libro

elina los señores del edenElinâ es una novela de fantasía épica escrita por Miguel Costa, que conforma parte de la trilogía Los señores del edén. Más precisamente es el segundo tomo de esta historia y la puedes conseguir aquí.

Realmente creí que eso iba a ser un impedimento a la hora de realizar la lectura, ya que no leí el primer libro. Pero la verdad es que se puede leer perfectamente. Por lo que pude ver investigando un poquito, si bien ocurre todo en el mismo universo creado por el autor y mantienen una relación, Elinâ se puede leer perfectamente sin haber leído el primer tomo de la saga.

La historia nos va a transportar a un mundo mágico donde prevalecen los dioses y seres divinos. Allí tendremos que acompañar a nuestra protagonista Elinâ a través de una gran aventura de la cual depende no solo su destino, sino el de todos.

Mi opinión acerca de Elinâ y la saga Los señores del edén.

En general, me gustó. Disfruté de su lectura y me ha dejado con algunas inquietudes que me van a llevar a leer el primer libro y probablemente los que también salgan luego.

Al principio puede resultar algo abrumador la cantidad de nombres con que nos encontramos. En el prólogo más precisamente. Creo que si bien es una parte fundamental para comprender el origen del universo fantástico en el que nos vamos a sumergir y su estado actual, se podría haber ahorrado en algunos nombres que nunca más aparecerán.

Lo que me pareció interesante, es el cambio que se da con la protagonista al inicio del libro. No muchas veces suceden cosas así, y generalmente cuando ocurren, son al revés. No quiero entrar en muchos detalles para no largarles un pequeño spoiler, pero en las primeras páginas ya se darán cuenta de que estoy hablando.

Algo que también me gustó es la presencia de tantos dioses y seres divinos. La verdad es que ese tipo de fantasía no es de las que leo habitualmente, por lo que el cambio de estilo me pareció agradable.

Si te gustan las historias de aventura y fantasía, seguramente vas a disfrutar de esta historia, aunque para no perderte ningún posible detalle, te recomiendo comenzar por el primer tomo de Los señores del edén.

Dentro de esta saga, también podemos encontrar el libro Senderos Oscuros, una publicación con poemas de aspecto sombríos, inspirados en la primer entrega de la saga. Puedes conseguirlo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)