[RESEÑA] El vuelo de la Serpiente

[RESEÑA] El vuelo de la Serpiente
Vota este libro

Bienvenidos a una nueva entrada de Mi Blog de Libros, hoy tenemos una reseña de El Vuelo de la Serpiente, un thriller policial escrito por Ricardo Alía. El vuelo de la serpiente es el segundo libro de la trilogía del zodíaco conformada por El signo del dragón como primer libro, y El salto del caballo como libro final.

Antes de pasar a la reseña, quiero agradecer a la Editorial Océano de Argentina, por enviarme un ejemplar del libro y hacer que esta reseña sea una realidad. Muchas gracias!

Ahora sí, nos metemos de lleno en El vuelo de la serpiente. Para ponerlos en contexto, el libro comienza un año después de los hechos ocurridos en el primer libro de la trilogía. Misma ciudad, mismos protagonistas.

Tendremos que resolver dos desapariciones que aparentemente no han dejado rastros ni pistas, y para complicar aún más las cosas, también tendremos asesinatos, extorsiones, secuestros, y demás condimentos que hacen de este un thriller con todas las letras.

Mi reseña de El vuelo de la Serpiente

Debo decir sin dudas que es un libro que me atrapó. Los policiales, los thrillers, y las novelas negras me apasionan y El vuelo de la serpiente tuvo todos los condimentos para mantenerme leyendo sin descanso.

A través de sus 360 páginas viviremos situaciones de misterio, adrenalina y tensión que nos obligan a continuar leyendo para conocer todos los detalles de esta trilogía.

El libro en sí puede ser leído como novela independiente, es decir, el caso policial comienza y termina dentro de este libro. Pero obviamente también existe una trama superior que abarca toda la trilogía, por lo cual sin dudas, nos estaríamos perdiendo de varios detalles y quedaríamos colgados en alguna que otra situación.

En esta segunda entrega de la trilogía del zodiaco, nos vamos a encontrar con viejos personajes del primer libro, entre los cuales obviamente destacan los Inspectores protagonistas, Max Medina y su compañera Érika López.

El caso a resolver esta muy bien planteado. Realmente se disfruta el leer como tratan de resolverlo y van avanzando sobre el caso. Es consistente, está bien descrito, y resulta atrapante al lector.

Sin dudas El vuelo de la serpiente es una novela que recomiendo a todo tipo de lectores, pero más aún a aquellos que aman las novelas policiales. Ahora simplemente no puedo esperar más para leer la tercer entrega de esta saga.

35

2 Comentarios

  1. meli
    • Kevin

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)