Libros eróticos para amantes de la saga Grey

Vota este libro


literatura eroticaLos libros eróticos han tomado una gran relevancia en los últimos años gracias a sagas como 50 Sombras de Grey, pero no todo se trata sobre las historias de L. James. En este artículo vamos a conocer y recomendar otros títulos de literatura erótica que pueden ser tu compañía por los próximos meses.

Esta lista no tiene ningún orden preestablecido, es decir que, porque un libro aparezca primero que otro no significa que sea mejor ni peor. Simplemente que hay que darle un orden y no se puede poner a todos primeros. Sin más preámbulos, vamos allá.

Historias imperdibles de la literatura erótica

Diario de una ninfómana

Este libro está escrito en formato de autobiografía, donde Valérie Tasso nos cuenta sus experiencias sexuales mientras que replantea varios tabúes de la sociedad respecto al ámbito erótico.

Pídeme lo que quieras

Eric Zimmerman es el protagonista de esta trilogía. Narra sus historias con Judith, una joven de la cual se siente atraído inmediatamente al momento de conocerla. Pero no todo es tan sencillo, Eric teme que Judith pueda llegar a descubrir su secreto…

Lolita

Es un clásico entre las obras de literatura erótica. Hoy en día se mantiene como uno de los libros más representativos dentro de su género. Trata sobre la atracción que puede sentir un hombre mayor hacia una niña, específicamente de 12 años.

El affaire Blackstone

Son cinco libros que nos cuentan la historia de Ethan Blackstone, un hombre rico con gran poder que conoce a Brynne Bennet, una mujer con un pasado que la aterroriza y estudiante de arte.

Entre ellos surge una chispa instantánea al momento de conocerse en una exposición de fotografía. Una relación llena de pasión y secretos que no te va a dejar indiferente.

Historia del ojo

Escrita por Georges Bataille, cuenta la historia de una pajera, Georges y Simona. Ambos están muy atraídos por el erotismo y, guiados por un noble Ingles, se inician en un viaje a través de España. Esta novela está llena de pasión e historias.

Estas son las obras de literatura erótica recomendadas si sos seguidor de la saga de Grey. Puedes optar por cualquiera de ellas que no te van a decepcionar. Si ya leíste alguna, puedes comentar que te pareció en los comentarios.

Comentarios

  1. Por Mireya

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)