[RESEÑA] El secreto de los milenios

[RESEÑA] El secreto de los milenios
5 (100%) 2 votos

Bienvenidos a una nueva reseña de Mi Blog de Libros. Hoy vamos a hablar sobre El secreto de los milenios, un libro de aventuras y fantasía escrito por el joven autor cubano Glauber A. Senarega. 

Antes de comenzar, quiero agradecer a la editorial Chiado por enviarme un ejemplar y hacer posible esta reseña, ¡Gracias!

El libro en sí cuenta con 400 páginas en las cuales vamos a acompañar a nuestros protagonistas, llamados Daniel, Evelyn y Miguel, a través de diversas aventuras. En sus andanzas tropezarán con los misterios que han tenido en vilo a la humanidad a lo largo de los años. La Atlántida, piramides, y el Triangulo de las Bermundas son solo algunos ejemplos de los misterios con que se encontrarán los protagonistas.

Además deberán encontrar la relación entre los mismos y el mundo, para de esta forma poder salvarse y salvar todo lo que conocen.

Que me pareció El secreto de los milenios

Como ya se habrán dado cuenta, El secreto de los milenios basa toda su narrativa en los grandes misterios del mundo, esto de por sí, me fascina.

Es un libro del cual disfruté mucho su lectura. Esto se debe a dos grandes factores que paso a explicarles a continuación.

Primero, la forma en la que está escrito. Realmente es sencillo de leer, las páginas prácticamente pasan solas. Con una buena lectura fluida es más fácil de concentrarse en la historia y en los personajes.

Segundo, el género de aventuras siempre me gustó. Más que nada porque nunca sabes con que te podes encontrar en el próximo capítulo y eso le agrega una sensación de incertidumbre con la cuál parece que vos mismo también sos un protagonista del libro. Este efecto esta muy bien logrado en El secreto de los Milenios.

Debo decir que nunca antes había leído a un escritor cubano, y por ser esta la primera vez creo que comencé bien. Cada escritor siempre le sabe agregar toques de su cultura a las historias -por eso me sentí tan identificado en El efecto elefante por ejemplo- y eso es realmente interesante.

¿Si lo recomiendo? Claramente te recomiendo que lo leas, tanto si te gustan las aventuras, los misterios, o simplemente la buena lectura. El secreto de los milenios es un libro para disfrutar de principio a fin, por lo cual seguro que pasarás un buen rato de lectura.

 

20

No hay comentarios

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)