[RESEÑA] El anillo de Polidoro

[RESEÑA] El anillo de Polidoro
Vota este libro

El anillo de Polidoro es un libro que se define como thriller histórico, escrito por Andrea Maggi, y que nos va a transportar a la vieja Esparta para adentrarnos en una historia llena de misterio y aventuras.

Antes de continuar con esta reseña, me gustaría agradecer a la editorial Océano de Argentina por enviarme un ejemplar de este libro y de esa forma hacer posible esta reseña.

El anillo de Polidoro nos transportara a la antigua Esparta, una ciudad de guerreros donde el hierro y la sangre son moneda corriente en sus calles.

Vamos a acompañar a nuestros dos protagonistas, Filoxena y Apolófanes, a través de una aventura llena de misterio y acción que tiene como fin ayudar al hermano de Filoxena, quién se ve en grandes apuros.

Por lo que investigué en internet, nuestros personajes principales son los mismos que en el libro anterior publicado por Andrea, pero de todos modos ésta es una historia independiente y lo único que comparte con el tomo anterior es a estos dos personajes.

Video reseña

Mi opinión sobre El anillo de Polidoro

La verdad debo decirles que este libro me sorprendió gratamente. De por sí ya me esperaba una historia entretenida, pero me encontré con mucho más que eso.

Las páginas pasan con suma facilidad al leer a Andrea Maggi, y lo mejor de todo es que logra mantenernos en un frenesí constante de lectura. Ustedes me entienden, de ese tipo de frenesí que no podes cerrar el libro hasta terminarlo.

Algo que le suma atractivo a esta historia es el lugar donde se desarrolla, Esparta. Nos vamos a encontrar con una ciudad revolucionada, llena de caos, traiciones y secretos. Todos estos factores se van a interponer de algún u otro modo en el camino de nuestros protagonistas haciendo que la historia tome giros inesperados por momentos.

Sin duda alguna es un libro del cuál disfruté mucho leyendo y claramente volvería a leer otros tomos de este autor. Por mi parte, recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)