Dime quién te pasa, de Jordi Solis

Dime quién te pasa, de Jordi Solis
Vota este libro



dime-quien-te-pasa-1En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el libro Dime quién te pasa, una obra de Jordi Solís. Se publicó este mismo año y cuenta con 184 páginas de longitud.

Esta obra de Jordi está compuesta por distintas reflexiones cortas y también por micro poemas que se dividen en tres tramos bien diferenciados a lo largo del libro.

El primer tramo de escrituras está directamente relacionado con el amor, el desamor, y con las relaciones sentimentales. El segundo tramo ya se enfoca más en las emociones y en las experiencias vividas. Y por último el último tramo de este libro se encarga de narrar pequeñas historias y reflexiones sobre aspectos de la vida en general.

El mismo Jordi nos cuenta que escribió este libro como una forma de desahogo, como si el libro actuará como su propio psicólogo.

Cómo se pueden dar una idea, ya sea por las líneas anteriores o por el título del libro, la temática principal es sobre las relaciones, sobre las personas que están pasando en este momento por nuestra vida y que logran mover nuestras emociones.

Qué opinó de Dime quién te pasa

Si bien este libro no es de los géneros que acostumbro a leer habitualmente como la fantasía y los policiales, sí tiene algo que me llama la atención.

Para empezar el título me parece que es muy inteligente y está muy bien pensado. Es una variante de la frase "Dime qué te pasa" pero cambiando el qué por el quién, de esta forma nos deja ver que el fuerte del libro trata sobre las relaciones que tenemos con otras personas.

Los textos de esta obra nos invitan a reflexionar sobre nuestro comportamiento diario para con los demás y nos permite ver algunas cosas desde otro punto de vista.

Para que puedan comprobarlo por ustedes mismos, a continuación les voy a compartir tres fotografías de distintos fragmentos que aparecen dentro del libro Dime quién te pasa.

dime-quien-te-pasa1

dime-quien-te-pasa-22

dime-quien-te-pasa-2sda

Si quieres más información sobre esta obra puedes visitar la página oficial de la editorial, donde encontrarás más detalles sobre Dime quién te pasa, e incluso una pequeña explicación de parte de Jordi sobre qué lo motivó a escribir este libro.

Puedes hacerlo visitando el siguiente enlace: http://www.minovela.com/micropoemas/14-dime-quien-te-pasa.html

Comentarios

  1. Responder

  2. Por diana

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  3. Responder

  4. Responder

  5. Por evelyn pallo

    Responder

  6. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)