Demonios de Venganza: Saga Calet-Ornay 1

Vota este libro

Demonios de Venganza Volumen 1Demonios de Venganza es el primer tomo perteneciente a la Saga de Calet-Ornay, escrita por José Francisco Sastre García. Pertenece al género fantástico y está ambientado en una época con aire medieval.

El libro está compuesto por seis relatos. Cada uno de ellos narra un episodio en la vida de nuestro personaje principal: Calet dar Gaur, u Ornay El Desalmado. Todo depende de en qué fase del día te lo encuentres, porque la verdad es que Calet dar Gaur lleva una doble vida.

De día, es un mercenario en la antigua ciudad de Atlantis que busca sobrevivir cumpliendo encargos para las clases más altas de la sociedad. Pero de noche, se pone una máscara y pasa a ser Ornay El Desalmado, a quién solo le importa una cosa: la venganza.

Para entender mejor de que va la historia y hacerse una idea de los personajes les recomiendo mirar este trailer del libro que armaron los chicos de Wachabook.

A Calet dar Gaur me lo imaginaba más o menos de esa forma. Digamos que, detalles más, detalles menos, es el estereotipo común de los protagonistas en este tipo de historias. Pero desde Wachabook, me sorprendieron con la representación de Ornay El Desalmado. Con la máscara que le cubre completamente el rostro y todo de negro mete un miedo que no sabes. Pobres los habitantes de Atlantis que se lo crucen durante la noche.

¿Por qué leer Demonios de Venganza?

Bueno, esto es muy sencillo, simplemente porque lo merece.

Mi motivo principal es el género. Todo lo que sea fantasía, medieval, magos y asesinos me encanta. Además, la trama de esta historia es algo que no se ve mucho. Generalmente el mercenario que busca venganza no se preocupa en ocultar sus intenciones y punto. Pero que lleve una doble vida es un punto de originalidad extra para Demonios de Venganza.

Hay lectura para rato. Para mí, este es otro punto importante. Disfruto de las historias, pero si son cortas se me terminan demasiado rápido. Por su parte, la Saga de Calet-Ornay cuenta con cuatro tomos. Por lo que hay lectura para rato.

Si estos motivos no son suficientes para ti, solo mira la portada. Hay un dicho que todos conocemos y dice "no juzgues a un libro por su portada", yo te digo que en la realidad pasa todo lo contrario. Realizaron un trabajo excelente con la portada, y lo mejor de todo es que el contenido del libro está a su altura.

Extracto de los seis relatos

Sí, así es. Como si toda la información de arriba no fuera suficiente, el autor nos comparte un pequeño extracto de cada uno de los relatos que conforman Demonios de Venganza. Simplemente haz click aquí para ir al sitio y luego elige el capítulo que quieras.

Pero si lo tuyo es el libro, porque te puede la ansiedad por saber que será de la vida de Calet o de las andanzas de Ornay, puedes consultar su precio aquí.

Bueno lectores, esto es todo por el momento. Para la valoración de Demonios de Venganza me voy a basar en su calificación en Amazon, que es de un 4.6, es decir que se ganó las cinco estrellitas.

Comentarios

  1. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Por Valentín

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  3. Por Jose

    Responder

    • Por WACHABOOK

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)