¡Buenos días lectores! Hoy les voy a contar acerca del libro Conspiración marcial, escrito por Raúl Garbantes. Se trata de una novela policíaca que nos abre las puertas a la serie llamada Nathan Jericho, Investigador privado.
Es un libro de lectura rápida y atrapante. Con mucho misterio, de esos que hacen que leas páginas y páginas sin parar para saber que es lo que va a ocurrir al final de la historia.
Nos vamos a encontrar con un protagonista típico en este género. Un detective privado solitario, experto en resolver casos y caracterizado por emplear los métodos que sean necesarios para conseguir pruebas, aunque esto en ocasiones implique que deba manejarse por fuera de la ley.
Pero a esta historia se le agrega una vuelta de tuerca. Jericho accede a resolver un nuevo, no solo por la motivación de tener un buen desafío por delante, sino también en parte porque espera que al resolver este nuevo misterio también pueda entender un poco más sobre su pasado y sobre sí mismo, algo que para él es una incógnita.
Que me pareció Conspiración marcial
Me imagino que ya sabrán que las novelas policíacas me encantan. Me pongo en la piel del detective y me devoro las páginas de los libros a una velocidad sorprendente, siempre guiado por esa ansiedad de saber que va a pasar, quién es el culpable.
Al leer Conspiración marcial, puedo asegurarles que esa sensación crece constantemente a medida que avanzamos en las páginas y nos adentramos en el relato. Los misterios se vuelven cada vez más latentes y cuando parece que vamos a obtener una respuesta, simplemente tenemos otra incógnita.
Es un libro que me gustó, disfruté de cada uno de sus capítulos y seguramente también disfrute de su continuación, porque debo decir que a pesar de la buena experiencia de lectura, Conspiración marcial es una historia inconclusa.
No me malinterpreten, el libro esta genial. Mucha adrenalina, mucho misterio, mucha intriga. Pero es que todas esas incógnitas terminarán siendo incógnitas cuando se acaben las páginas. Sentí como si se hubiera cortado la historia por la mitad y nos faltara un desenlace.
Sin duda alguna este desenlace lo vamos a encontrar en la continuación de este libro, pero por el momento toca esperar a que se publique y quedarnos con las ganas de saber que va a pasar con el detective Nathan Jericho.
Si quieres comprar una copia de este libro, puedes hacerlo en las siguientes tiendas:
nymeria
Hola,yo también soy una apasionada de la novela negra. Te leo desde hace tiempo que bien encontrar a mas personas que leen tu genero preferido! Dejo mi blog, daros una vuelta! https://librosdavida.blogspot.com.es
isamary
el libro esta genial. Mucha adrenalina, mucho misterio, mucha intriga. Pero es que todas esas incógnitas terminarán siendo incógnitas cuando se acaben las páginas. Sentí como si se hubiera cortado la historia por la mitad y nos faltara un desenlace.
Jennifer Abigail Henriquez Zaldivar
el libro esta genial. Mucha adrenalina, mucho misterio, mucha intriga. Pero es que todas esas incógnitas terminarán siendo incógnitas cuando se acaben las páginas. Sentí como si se hubiera cortado la historia por la mitad y nos faltara un desenlace.