[RESEÑA] Cámara de gas

[RESEÑA] Cámara de gas
Vota este libro

Cámara de gasCámara de gas es una novela de intriga e investigación escrita por John Grisham. Se toca mucho la parte legal y aún así logra mantenernos a la expectativa. Puedes conseguirla aquí.

En el estado de Mississippi se cometieron incontables crímenes racistas a mediados del siglo XX. Un despiadado asesino cumple condena por uno de estos crímenes, el asesinato de dos niños judíos en Greenville 1967.

Después de salir libre de dos juicios, Sam Cayhall fue finalmente condenado a muerte, su destino, la cámara de gas. Después de nueve años y medio en el corredor de la muerte de la prisión de Parchman, parece que los días de Cayhall están contados.

Cansado de su existencia, y conocedor de las leyes, consigue liberarse del bufete de abogados que lo representa de manera altruista. Pero cambiará de idea cuando un joven abogado de la firma se presenta ante él como su nieto del que le alejaron cuando tenía 3 años, justamente por las atrocidades que cometía Cayhall.

Adam, su nieto, intentará por todos los medios que el estado no ejecute su abuelo y durante el doloroso camino irá descubriendo la turbia historia de su familia que siempre le habían escondido.

Que me pareció Cámara de gas

Este es el primer libro de John Grisham que leo. El autor es especialista en novelas de intriga ambientadas en el mundo de los abogados. Debido a su formación, el libro contiene mucha terminología especializada y está bien documentado.

La historia es creíble y se va haciendo interesante a medida que te familiarices con los personajes, tiene pocas sorpresas y un planteamiento bastante metódico. La he encontrado un poco largo, pero no tiene paja ni capítulos que sobren.

En términos generales me ha gustado y la he encontrado muy interesante. No sé si es el mejor libro del autor, esperaba encontrar más escenas de tribunal, pero supongo que por la temática no tocaba.

Se deja leer y es recomendable para todos los públicos, pero tampoco lo catalogaría de libro espléndido. Leeré más libros de Grisham seguro, me ha convencido por su manera de escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)